Máxima eficiencia: Luminaria BS-110 de Beghelli

¿Esta buscando una luminaria que combine ahorro y eficiencia? Pues ha encontrado el lugar correcto. Existen muchas formas de hacer eficiencia en iluminación, ya sea haciendo mejoras en las luminarias, en los equipos, en los reflectores, o en las lámparas.

En particular veamos la vía de mejores lámparas (tubos fluorescentes), pues la mejora consiste en pasar de la tecnología T8 (26mm de diámetro, 2850 lum/watt)  a T5 (16mm de diámetro, 4850 a 5000 lum/watt).

El tubo T5 incrementa la eficiencia luminosa en un 20%:

tubo

Con éstos también mejoramos la vida útil del tubo, pasando de 10,000 horas con un tubo fluorescente T8 standard a 20,000 horas con un tubo T5HO

Beghelli, marca italiana, ha desarrollado un reflector de geometría compleja y una reflectancia elevada que permite maximizar la iluminación en el plano de trabajo. La curvatura del perfil se ha diseñado para emitir una iluminación ligeramente concentrada permitiendo montar las luminarias entre 4 y 8 metros de altura.  Ideal para ambientes industriales.

Le ofrecemos disponibilidad inmediata en el modelo BS-110 2x54W 120-277V con reflector en policarbonato aluminizado, anodizado y abrillantado para distribuciones asimétricas a un precio especial de promoción de $1,450 pesos más IVA (hasta agotar existencias):

bs110

Esperamos su visita y aproveche para conocer más sobre las excelentes ofertas en toda la gama de las  marcas que representamos.