Presentamos la línea de productos Balluff

Balluff es una empresa líder a nivel mundial en el campo de la detección de posición. Nuestra gama de productos abarca sensores electrónicos, transductores que trabajan según diversos principios, sistemas de identificación, sensores con capacidad de bus y finales de carrera inductivos y electromecánicos múltiples o simples.

Los productos Balluff se encuentran en todos los lugares donde se necesita exactitud y fiabilidad. Ya sea automatización, detección de objetos o control de movimientos lineales, Balluff es siempre la mejor opción.

Algunos de los productos estrella de Balluff son Sensores Micropulse para moldeo por inyección, Sensores de Campo Magnético V-Twin y las Cámaras Sharpshooter para inspecciones de calidad del producto a un menor costo.

La Sharpshooter es un producto esbelto que permite que en la planta de manufactura los procesos de inspección de calidad se den con mayor velocidad y precisión logrando así incrementar la producción

En muchas aplicaciones de maquinas inyectoras de plástico y un gran número de aplicaciones más  existen cilindros neumáticos en donde se tienen sensores externos para manejar el control del mismo. Los Sensores Micropulse son un nuevo producto que involucra 2 señales en el mismo equipo lo cual representa reducción de costos en cableados e instalación.

Lo invitamos a que conozca más de estos productos y se asesore con nuestros especialistas en Automatización y Control.