Bricos recibe recomendación para Certificación en ISO 9001:2008

El pasado viernes 18 de Marzo los Auditores de la reconocida casa Certificadora Lloyd’s LRQA otorgaron su recomendación para que Bricos sea certificada bajo la Norma ISO 9001:2008.

ISO 9001:2008 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión del sistema de administración. Durante los últimos 10 meses nos hemos preparado para lograr esta certificación. Entre los cambios importantes realizados se encuentran:

  • La creación de un departamento de calidad con personal dedicado 100% a temas de calidad, mejora continua y satisfacción de cliente
  • La revisión y documentación de todos los procesos de la empresa, lo que nos ha permitido empezar a realizar mejoras que tendrán un impacto en el servicio ofrecido

Los beneficios para nuestros clientes empiezan a ser evidentes. Un ejemplo de ello es la exactitud de nuestros inventarios la cuál ha sido incrementada de manera considerable, para encontrarse cercana al 99% de exactitud.

Al ser pocos los distribuidores de material eléctrico que cuentan con ISO 9001:2008 usted puede confiar en Bricos para resolver sus necesidades en material eléctrico y suministros para la industria y construcción.