Recubrimiento áltamente deslizable

Bricos Conductor altamente deslizable

 

Una Solución totalmente innovadora

Todos los años el equipo humano de Viakon, trabaja para crear productos de alta calidad, utilizando tecnología de punta, pero además poniendo en práctica su capacidad innovadora para ofrecer productos de última generación; y prueba de ello es el cable RAD RoHS.

Este cable viene a revolucionar a la industria de la construcción. Este cable es, resultado de amplias investigaciones, que combina las necesidades del cliente y el uso avanzado de la tecnología en cables eléctricos.

Los cables con Recubrimiento Altamente Deslizable (RAD) tienen entre otras ventajas: su fácil instalación sin necesidad de lubricante externo, ya que su recubrimiento exterior contiene el lubricante necesario, para realizar el mismo tendido, con un esfuerzo de jalado 50% menor al tradicional; este menor esfuerzo representa menos tiempo de instalación y mayor productividad en los proyectos de instalación.

Otra ventaja del cable, es que se desliza con facilidad dentro del ducto, lo que reduce la posibilidad de dañar el aislamiento y aumenta tanto la expectativa de vida como la confiabilidad del cable en operación; además este novedoso cable evita re-procesos durante la instalación porque corre por el ducto al primer intento.

El cable Viakon RAD es el resultado del cumplimiento de la normativa roHS y los requerimientos actuales de los cables para construcción como es la característica LS de no propagación de incendios, baja emisión de humo y de gas ácido halogenado. La normativa roHS es una directriz europea que limita el uso de ciertas sustancias como el cadmio, plomo, mercurio, cromo, PBB y PBDE.

Cabe destacar que detrás de este producto hay una gran cantidad de tecnología, no solamente en diseño, sino que es un cable que se hace mediante un proceso de construcción, de dos capas; una con un aislamiento y otra con una cubierta, donde los 2 materiales  están diseñados específicamente para cumplir con una serie de propiedades intrínsecas a la función eléctrica.

Para más información sobre conductores con Recubrimiento Altamente Deslizable, póngase en contacto con nosotros desde donde  esté: en Monterrey (81) 8150 1850, en Saltillo  al  (844) 478 2800, en San Luis (444) 274 0100 y al 01800 8150 000 del Resto del país. O si lo prefiere envíe sus dudas a: info@bricos.com