Línea unno de Estevez, ¡atrévete al color!

Presentamos una serie estética, tecnológica, económica y además ecológica

Ahora sabemos que es posible conjuntar, estética, funcionalidad, calidad y conciencia social, poniendo el diseño al alcance de todos.

 

UNNO WEB

Unno es diseño
Sus trazos rectos y su sencillez hacen que esta serie tenga una estética elegante y contemporánea, pero es su toque de color lo que le permite adaptarse a todas las tendencias. Unno es una combinación perfecta porque los diferentes acabados en los laterales dan vida a las placas y apagadores, y por lo tanto también a tu hogar.

Unno es tecnológico
El aprendizaje de Niessen durante todos estos años se ve ahora reflejado en los nuevos mecanismos: fabricando materias primas que cumplen con los estándares propuestos por instituciones internacionales en favor del cuidado del medio ambiente (RoHS, IEC, ANCE), diseñando apagadores más concienciados con las nuevas lámparas ahorradoras, incorporando la protección infantil en los contactos 2P + T en todas sus presentaciones…

Unno es versátil
Sólo Niessen de Estevez es capaz de crear una serie con todas las prestaciones de la más alta calidad al mejor precio, adaptada al mercado tanto en diseño como en facilidad de instalación

UNNO WEB 2