Material Electrico en México

Resto del Pais: 01-800-8150-000
Monterrey: (81) 8150-1850 | Saltillo: (844) 478-2800
San Luis Potosí: (444) 274-0100 | Torreón: (871) 196-2473
Mapa
Contactenos
 

bticino

logo web page Bticino, lider en producción y distribución de tecnología de vanguardia en accesorios eléctricos y soluciones en iluminación y diseño refinado, es históricamente la primera empresa italiana en haber hecho de la innovación el motor principal de su desarrollo. En el mercado italiano representa la marca más reconocida e importante.

Siempre enfocada en unir los valores de la estética, confort y la simplicidad de uso, BTicino con sus líneas de productos es una marca reconocida en todo el mundo.

 

Productos y soluciones:

Ahorro de energía.

Apagadores y contactos.

Legrand

 

Ahorro de Energía.

Adaptándonos a las nuevas tendencias y apoyando el esfuerzo de organismos nacionales e internacionales, BTicino propone su línea de Ahorro de Energía.

Watt Stopper

Actualmente el ahorro de energía es ya una realidad que ha entrado en todos los sectores de la vida cotidiana. Además de buscar ahorrar energía en la industria u oficina, también a nivel personal ya se ha hecho latente esta necesidad tanto económica y ecológica.

BTicino presenta su línea WATT STOPPER de detectores de presencia, los cuales además de ofrecer ahorro energético, económico y de recursos, nos brindan el máximo confort al automatizar el encendido y apagado de las luces cuando Usted así lo requiera. La gama de WATT STOPPER de BTicino contempla detectores que funcionan con diferentes tecnologías.

 

Apagadores y contactos

Para las diferentes necesidades en el ámbito residencial y comercial, las líneas de placas BTicino representan una forma totalmente innovadora de vivir la instalación eléctrica.

Living Light

La forma cuadrada de la nueva serie de interruptores LivingLight nos permite personalizar cualquier ambiente: líneas pulidas de estética esencial para quien busca sobriedad; matices de colores intensos para quien quiere conseguir destacar, o un estilo refinado de reflejos metálicos satinados al tacto para quien quiere sorprender con elegancia.
La forma redonda de la nueva serie de interruptores LivingLight es un clásico que se renueva en infinitas posibilidades, gracias a acabados y soluciones cromáticas nuevas, texturas de materiales exclusivos y colores brillantes

Living Light

 

Matix + Magic

Desde la vivienda al condominio, del taller a la fábrica, de la oficina al comercio, MÀTIX le da la certeza de encontrar siempre la solución justa, con la más amplia gama de funciones que una serie pueda incorporar. Un diseño esencial y riguroso que ha hecho escuela, que mantiene intacta su fisonomía, pero que se enriquece con eficaces mejoramientos de instalación y de un cuidadoso restyling estético a través de alternativas en placas de terminación, de manera de continuar siendo un punto de referencia seguro a lo largo del tiempo y de cualquier moda.

Matix

Quiniziño Evolución

Las tomas de corriente QUINZIÑO EVOLUCIÓN cuentan con doble mecanismo de sujeción, lo que garantiza un contacto seguro y eficiente de la  clavija, y la resistencia a soportar cargas de peso como eliminadores de batería.  Las placas blanca y marfil están fabricadas en resina ABS y son resistentes al impacto, así como todos sus componentes.  Las partes plásticas de la línea Quinziño Evolución son resistentes a altas temperaturas (850ºC).

  Quinziño

Modus

La línea Modus responde a las necesidades de las grandes constructoras de vivienda residencial, brindando un producto simple de instalar, versátil y con toda la calidad BTicino.La nueva placa Modus también se compone de 2 unidades, el chasis y la placa decorativa. El sistema de fijación entre placa y chasis permite ahorrar tiempo en la instalación debido a que la placa se inserta a presión. La nueva placa Modus, Marfil y Blanca, están fabricadas en materiales de resina ABS, un material termoplástico con propiedades antiestáticas y resistente al impacto.

El diseño del chasis cuenta con 2 amplios orificios para la instalación en la caja de empotrar, permitiendo nivelar la placa asegurando una correcta presentación.

MODUS

 

 

legrand logoAdemás de ofrecer las líneas de bticino,, Bricos le ofrece la máxima calidad de Legrand que destaca  por su máxima calidad  y duración en: gabinetes, componentes de control y alimentación, componentes de conexión y cableado y tomas industriales.

 

Legrand