Material Electrico en México

Resto del Pais: 01-800-8150-000
Aguascalientes: 449-1012931 | Monterrey: (81) 8150-1850 | Saltillo: (844) 478-2800
San Luis Potosí: (444) 274-0100 | Torreón: (871) 196-2473
Mapa
Contactenos
 

Cooper Lighting LED

Cooper Lighting tiene como misión ser el proveedor líder en innovación e iluminación de alta calidad. Guarda un compromiso total en lograr la satisfacción del cliente y estar siempre en constante superación de sus logros.

Bricos le ofrece novedosas líneas de iluminación de Cooper Lighting entre las que se encuentran: Crosstour, Lumark, Sure Lites; todas con la exclusiva iluminación portátil a base de LEDs y los sensores Greengate, con tecnología ultrasónica e infrarrojo.

 

Las líneas portátiles de lámparas de LED, son la nueva generación de iluminación para emergencias, cuentan con LEDs de larga vida e incluyen cargador para contacto y automóvil

 

 

Las lámparas de trabajo operan con LEDs.  Su diseño permite adaptar la posición de las lámparas para adecuarla a la necesidad durante el uso. Su múltiple capacidad para orientar la luz,  les hacen ideales para uso durante reparaciones, talleres e incluso estudios fotográficos.

 

 

 

Las lámparas para empotrar, algunos modelos operan a base de VSAP (Vapor de Sodio Alta Presión), tienen sensores de movimiento para advertir presencia en donde esté colocada y páneles solares para encenderse a la hora adecuada. Los modelos de LED son reflectores empotrables y también las lámparas de emergencia cuentan con éste sistema para tener mayor durabilidad durante una emergencia.

 

 

 

 

Los sensores infrarrojos de presencia Greengate, cuentan con tecnología ultrasónica y Dual (Infrarrojo y Ultrasónico). Son útiles para encender y apagar las luces conforme a su posición y programación, además de contar con otras funciones. Cubren 180°  e incluso un radio de 20 metros cuadrados, tienen la capacidad de activar la función de Luz de Noche cuando el mismo aparato apaga las luces.