Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y servicio de herramientas de pruebas electrónicas y de software.

Desde su fundación en 1948, Fluke ha ayudado a definir y hacer crecer un mercado de tecnología única, proporcionando pruebas de detección y solución de problemas que han crecido con la misión de satisfacer las necesidades en la industria  manufacturera y de servicios. Cada nueva planta de manufactura, oficina, hospital o edificio representan hoy en día un cliente potencial para los productos Fluke.

Desde la instalación de electrónica industrial, mantenimiento y servicio, hasta  la medición de precisión y control de calidad, las herramientas de Fluke ayudan a mantener a las empresas y la industria en todo el mundo en marcha. Entre los clientes habituales y usuarios están técnicos, ingenieros, metrólogos, fabricantes de equipo médico y profesionales de redes computacionales; gente que se juega su reputación con sus herramientas, y las usa para ayudar a explotar su potencial y habilidades.

Productos:

Pinza amperimétrica de corriente de fuga CA Fluke 360

El comprobador de corriente de fuga Fluke 360 es un instrumento robusto y preciso.

Especialmente diseñado para comprobaciones no invasivas de las condiciones de aislamiento, el comprobador de corriente de fuga Fluke 360 le permitirá realizar pruebas sin tener que desconectar ni las instalaciones ni los equipos, ahorrándole tiempo sin renunciar ni a la calidad ni a la seguridad.

El innovador diseño de la mordaza del comprobador de corriente de fuga CA Fluke 360 evita los problemas de interferencias producidos por otros conductores de corriente cercanos y minimiza los efectos de campos magnéticos externos, incluso con corrientes bajas. Esto le permitirá realizar comprobaciones precisas y fiables en espacios reducidos y en zonas con un gran número de cables. El robusto diseño y la alta calidad de la mordaza del comprobador de fugas Fluke 360 garantizan una gran duración del instrumento incluso en condiciones de uso intensivo.

Razones para realizar comprobaciones de la corriente de fuga

Las corrientes de fuga pueden ser un indicador de la efectividad del aislamiento de los conductores. Altos niveles de este tipo de corrientes pueden darse en circuitos en los que la resistencia del aislamiento es baja o en los que se usan equipos electrónicos con filtros. Las corrientes de fuga pueden producir perturbaciones en el funcionamiento normal de los equipos y las instalaciones. Una posibilidad para localizar su origen es realizar medidas metódicas por toda la instalación con la pinza amperimétrica de corriente de fuga Fluke 360. La gran ventaja de comprobar la existencia de corrientes de fuga en lugar de realizar una verificación del aislamiento reside en que no es preciso desconectar la instalación ni los equipos, sino que la operación puede llevarse a cabo durante el funcionamiento normal.

Medidores de pinza de la serie 370 de Fluke

Una nueva forma de realizar mediciones de corriente

Con el impactante diseño de la serie 370 de Fluke, hemos cambiado la forma de realizar mediciones de corriente: por la forma de usar las herramientas y de obtener los resultados necesarios con mayor rapidez y comodidad. El resultado es un nuevo concepto ergonómico diseñado para que quepa en la mano y le permita acceder a los lugares difíciles con facilidad. La serie se caracteriza por una pantalla grande, con retroiluminación en la mayoría de los modelos, para que pueda ver los valores prácticamente con cualquier iluminación. La desconexión automática aumenta al máximo la duración de las baterías para que el medidor funcione siempre que lo necesite. Una variedad de cinco modelos le ofrece las funciones correctas para sus mediciones.

1. Fluke 373

La nueva pinza amperimétrica Fluke 373 ofrece un rendimiento mejorado perfecto para cualquier situación en las que únicamente hay que medir la corriente CA. Ofrece medidas de corriente y tensión CA de verdadero valor eficaz y medida de resistencia de hasta 6.000 ? con detección de continuidad. La pinza Fluke 373 le proporciona incluso más de lo que necesita.

2. Fluke 374

El panel de instrumentos de abrazadera de 374 de Fluke True-rms puede leer hasta 600 V y 600 A en modos de CA y CC. Además, es compatible con el nuevo iFlex flexible sondeo actual (se vende por separado), que aumenta el rango de medición a 2500 los 374 A CA y proporciona visualización mayor flexibilidad y mejorar el acceso de alambre.

3. Fluke 375

Con las medidas de corriente y tensión CA de verdadero valor eficaz, la pinza amperimétrica Fluke 375 puede leer hasta 600 V y 600 A tanto en el modo CA como en CC y realizar medidas de frecuencia de hasta 500 Hz. Además, la 375 es compatible con la nueva sonda de corriente flexible iFlex (se vende por separado), que amplía el rango de medida a 2.500 A de CA.

4. Fluke 376

La pinza amperimétrica Fluke 376 ofrece un rendimiento mejorado perfecto para una amplia variedad de situaciones de medida de corriente. Con las medidas de corriente y tensión CA de verdadero valor eficaz, la pinza Fluke 376 puede leer hasta 1.000 V y 1.000 A tanto en el modo CA como en CC.

5. Fluke 381

La pinza Fluke 381 realiza todas las tareas que puede esperar de una pinza amperimétrica y, además, le permite retirar la pantalla para disfrutar de una mayor flexibilidad. Un solo técnico ya puede realiza el trabajo que solía precisar de dos personas. Coloque la pinza Fluke 381 en el conductor, retire la pantalla y desplácese por la instalación para accionar los controles o retirar el equipo de protección, todo ello mientras observa lecturas en tiempo real.
La sonda de corriente flexible iFlex (incluida) amplía el rango de medida a 2.500 A de CA a la vez que proporciona una mayor flexibilidad de visualización, la posibilidad de medir en conductores con formas irregulares y un acceso a los cables mejorado.

 

 

Fluke Pinzas amperimétricas 321/322

Grandes características, pequeño tamaño

Desarrollada para aplicaciones comerciales, de industria ligera, calefacción, ventilación y aire acondicionado, residenciales y “hágalo usted mismo”, las pinzas amperimétricas 323, 324 y 325 de verdadero valor eficaz de Fluke combinan la funcionalidad con el valor. Con una mordaza de tamaño más pequeño y un diseño cónico, estas pinzas amperimétricas ergonómicas resultan extremadamente fáciles de usar. Además, presentan la resistencia típica de Fluke, también han sido diseñadas para soportar una caída de un metro. Asimismo, están clasificadas dentro de la Categoría IV

1.- 323

Las medidas de verdadero valor eficaz y con ergonomía mejorada convierten a las pinzas amperimétricas de la serie 320 en las mejores herramientas de resolución general de problemas para los electricistas comerciales y residenciales. El modelo Fluke 323 es ideal para medidas de corriente de hasta 400 A en espacios reducido

2.- 324

Las medidas de verdadero valor eficaz y con ergonomía mejorada convierten a las pinzas amperimétricas de la serie 320 en las mejores herramientas de resolución general de problemas para los electricistas comerciales y residenciales. Los modelos 323, 324 y 325 de Fluke están diseñados para verificar la presencia de corriente de carga, tensión de CA y continuidad de circuitos, conmutadores, fusibles y contactos. Estas pinzas amperimétricas pequeñas y robustas son ideales para adaptarse a medidas de hasta 400 A en espacios reducidos. Además, el modelo Fluke 324 incluye capacidades de medida de temperatura y capacitancia.

3.- 325

Las medidas de verdadero valor eficaz y con ergonomía mejorada convierten a las pinzas amperimétricas de la serie 320 en las mejores herramientas de resolución general de problemas para los electricistas comerciales y residenciales. Los modelos 323, 324 y 325 de Fluke están diseñados para verificar la presencia de corriente de carga, tensión de CA y continuidad de circuitos, conmutadores, fusibles y contactos. Estas pinzas amperimétricas pequeñas y robustas son ideales para adaptarse a medidas de hasta 400 A en espacios reducidos. Además, el modelo Fluke 325 ofrece medidas de corriente CC y de la frecuencia

}AC72 Juego de pinzas de cocodrilo

Pinzas de cocodrilo conectables (roja y negra) para TL71/TL75
Pinzas con 8 mm de apertura
Categoría de seguridad CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 10 A. Certificado UL
Un año de garantía

Fluke 1AC-II VoltAlert

Detector de tensión de bolsillo

La nueva generación de comprobadores de tensión de CA sin contacto VoltAlert™ de Fluke es muy fácil de usar: sólo hay que acercar la punta a un terminal, toma o cable. Si la punta cambia a color rojo y la unidad emite un sonido, indica que existe tensión. Electricistas, técnicos de mantenimiento, servicio o seguridad, así como propietarios de viviendas particulares, pueden comprobar fácilmente la existencia de tensión en los circuitos tanto en el lugar de trabajo como en sus propias casas.

Detector de tensión con linterna LVD2

Combinación de detector de tensión CA sin contacto y linterna de LED en un diseño con forma de lápiz muy fácil de usar. El LVD2 es un detector sin contacto de categoría CAT IV 600 V adecuado para aplicaciones comerciales e industriales. El LVD2 es un detector de dos niveles que se vuelve azul cuando se halla a una distancia de la fuente de 1” a 5” (de 2,54 cm a 12,7 cm), y rojo cuando está sobre la propia fuente. Detección de dos niveles

  • Luz LED con una duración de 100.000 horas
  • Detecta desde 90 hasta 600 V CA
  • De categoría CAT IV 600 V
  • Detección de dos niveles
  • El color azul indica proximidad a la fuente de tensión CA
  • El rojo indica contacto con la fuente de tensión.
  • Temperatura de funcionamiento de 0 °C a 50 °C
  • LED blanco ultrabrillante
  • Bombilla de 100.000 horas de duración
  • Incluye pila AAA
C90 Estuche flexible para multímetro
  • Estuche de transporte con cremallera, bolsillo interior y presilla para cinturón
  • Un año de garantía

TL223 Juego de cables eléctricos de prueba (planos)

  • Juego de pinzas de cocodrilo SureGrip™ AC220
  • Sondas de prueba Slim-Reach™ TP1 (de hoja plana)
  • Juego de cables de prueba de silicona SureGrip™ TL224 (recto a ángulo recto)
  • Un año de garantía

 

Comprobadores de resistencia de tierra GEO de la Serie 1600 de Fluke

Los modelos 1623 y 1625 son unos excelentes medidores de resistencia de tierra que Fluke ofrece para facilitar los cuatro tipos de medida de la resistencia de tierra. En particular, pueden medir la resistencia de lazo de tierra utilizando solamente las pinzas con el llamado método “Sin picas”, Este método no requiere el uso de picas de tierra ni la desconexión de varillas de toma de tierra.

Métodos de medida:

  • Caída de potencial de 3 y 4 hilos: medida de resistencia de tierra estándar con dos picas
  • Comprobación Selectiva: sin desconectar las varillas de toma de tierra, el técnico puede medir la resistencia de tierra con ayuda de picas y una pinza.
  • Comprobación Sin picas: innovadora solución que mide la resistencia de lazo de tierra utilizando sólo pinzas, en lugar de picas.

El medidor de resistencia de tierra 1623 ofrece estas funciones avanzadas

  • Medidas con un solo mando
  • Medida de la resistencia de tierra a 3 y 4 hilos
  • Medida de la resistividad del terreno a 4 hilos
  • Comprobación Selectiva, sin necesidad de desconexión del conductor de tierra (1 pinza)
  • Comprobación Sin picas; rápida comprobación de lazo de tierra (2 pinzas)
  • Frecuencia de medida de 128

El medidor de resistencia de tierra 1625 ofrece estas funciones avanzadas

  • Control automático de frecuencia (CAF): identifica cualquier interferencia existente y selecciona la frecuencia de la señal de medida para minimizar su efecto y ofrecer así unos valores más precisos.
  • Medida de la resistencia: calcula la impedancia de tierra a 55 Hz para reflejar con mayor exactitud la resistencia de tierra que se vería durante un fallo a tierra.
  • Límites ajustables: para una más rápida comprobación de los resultados

Pinza amperimétrica mA para procesos Fluke Serie 770

No interrumpa los circuitos para tomar medidas de señales de 4 a 20 mA y ahorre tiempo.

El 772 y 773 amplían las funciones de la conocida pinza amperimétrica mA 771.  Ahora lo único que tiene que hacer es decidir qué modelo le ayudará a ahorrar más tiempo. Entre las características de ésta  lí

  • Mejor precisión de su categoría: 0,2 %
  • Resolución y sensibilidad de 0,01 mA
  • Medidas de señales de 4 a 20 mA sin “romper el circuito”
  • Medida de señales de mA de un PLC y señal analógica de entrada/salida del sistema de control
  • Pantalla doble con retroiluminación con medidas de mA y porcentaje en escala de 4 a 20 mA
  • Foco para iluminar cables en zonas con iluminación insuficiente
  • Pinza extraíble con cable de extensión para medidas en zonas de difícil acceso
  • Medida de señales 10 a 50 mA en sistemas de control antiguos con un rango de 99,9 mA
  • Cambio automático de la salida de 4 a 20 mA para comprobación a distancia
  • Características de ahorro de energía, desconexión automática, desconexión de retroiluminación para prolongar la vida útil de las baterías

El modelo 773 ofrece exclusivamente:

  • Medida de tensión CC para verificar fuentes de alimentación de 24V o señales de tensión E/S
  • Generación de tensión CC para comprobación de dispositivos de entrada que aceptan una señal de 1 a 5 voltios o de 0 a 10 voltios
  • La salida graduada de mA proporciona una señal continua de mA que corresponde a la señal de 4 a 20 mA medida con la pinza amperimétrica mA
  • Permite el registro de señales mA en un dispositivo de registro independiente sin interrumpir el circuito
  • La señal de salida de mA permite a un multímetro digital con registro de datos o a cualquier otro dispositivo registrar la señal de 4 a 20 mA sin interrumpir el circuito
  • Salida/entrada de mA: medida simultánea de la señal de mA con la pinza y generación de una señal de mA
  • Aplicación de una señal de entrada de mA a un dispositivo y medición de la salida de 4 a 20 mA en dispositivos como válvulas o aislantes de mA
  • Salida de tensión de salida de rampa lineal o de incremento de un 25%
  • Cambio automático de la salida de tensión para comprobación a distancia

Función de retención de valores que captura y muestra las medidas cambiantes

Si necesita sacar más tiempo de su jornada laboral, eche un vistazo a las pinzas amperimétricas mA 77X de Fluke. Están diseñadas para ahorrarle tiempo y dinero suprimiendo las actividades que consumen su tiempo. Ahora podrá detectar problemas en circuitos de 4 a 20 mA y repararlos sin interrumpirlos ni detener los sistemas.

He aquí concretamente algunas de las maneras en las que las pinzas amperimétricas 77X pueden ayudarle:

Termómetros por infrarrojos portátiles Serie 60 de Fluke

Con más de 20 años de experiencia en termometría, Fluke sabe lo que se dice en cuestiones de temperatura. Por este motivo, hoy día, somos capaces de ofrecerle lo último en accesorios, sondas e instrumentos de medida de temperatura por infrarrojos sin contacto, así como nuestra gran experiencia en una amplia gama de aplicaciones. Todo ello respaldado por la seguridad que Fluke brinda en todas sus herramientas con las mejores garantías del sector y un excepcional servicio al cliente.
Apueste por los resistentes termómetros por infrarrojos de la serie 60 de Fluke cuando deba realizar medidas en objetos difíciles de alcanzar, de elevada temperatura o giratorios, o siempre que se enfrente a medidas de temperatura peligrosas. Consiga medidas precisas en un amplio rango de temperaturas, desde -40 °C a 760 °C (-40 °F a 1400 °F). Además, su óptica avanzada le permitirá medir objetos más pequeños y a mayor distancia. Todas estas ventajas en un cómodo dispositivo portátil de fácil manejo.

Fluke 62 Minitermómetro por infrarrojos

El minitermómetro sin contacto Fluke 62 es el instrumento perfecto para iniciarse en los termómetros por infrarrojos para profesionales. Con la mejor precisión de su clase, el minitermómetro Fluke 62 le ofrece lecturas fiables y rápidas de la temperatura de la superficie. Este dispositivo compacto y portátil permite a los profesionales diagnosticar problemas de calefacción y de ventilación, así como supervisar la temperatura de motores y paneles eléctricos sin entrar en contacto con los mismos. El minitermómetro 62 es lo suficientemente resistente para su manejo en entornos industriales gracias a su carcasa de goma protectora. Además incluye una práctica funda de nylon para que pueda comprobar la temperatura siempre que lo desee.

Multímetro Fluke Serie 110

Diseñado por electricistas. Creado por Fluke.

Multímetro de verdadero valor eficaz compacto para técnicos de mantenimiento. El multímetro Fluke 115 (2) es la solución ideal para una gran variedad de aplicaciones de mediciones eléctricas y electrónicas.

No se olvide del multímetro Fluke 114 (1) para aplicaciones eléctricas, del multímetro Fluke 116 (3) para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado con medidas de temperatura y microamperios; ni del multímetro Fluke 117 con detector de tensión sin contacto, idóneo para electricistas.

Multímetro de verdadero valor eficaz compacto para el mantenimiento de instalaciones comerciales. El multímetro Fluke 117 es el instrumento idóneo para entornos de trabajo tan exigentes como edificios comerciales, hospitales y colegios. El modelo 117 (4) incluye la función de detección de tensión sin contacto para un trabajo más rápido.

No se olvide del multímetro Fluke 114  para aplicaciones eléctricas, del multímetro Fluke 115; ni del multímetro Fluke 116 para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado con medidas de temperatura y microamperios.

Entre las especificaciones de la línea encontramos:

  • Tecnología VoltAlert™ para detección de tensión sin contacto
  • Función AutoVolt para selección automática de la tensión CA/CC
  • Baja impedancia de entrada: ayuda a evitar las lecturas falsas producto de la “tensión fantasma”
  • Gran pantalla LCD blanca retroiluminada para trabajar en zonas con condiciones de iluminación deficiente
  • Tecnología de verdadero valor eficaz para unas medidas precisas en cargas no lineales
  • Medidas de hasta 20 A (intervalos de 30 segundos; 10 A continuo)
  • Resistencia, continuidad, frecuencia y capacidad
  • Registro de valores mínimos, máximos y promedio con indicación del tiempo transcurrido para detectar fluctuaciones de la señal
  • Diseño ergonómico y compacto para su utilización con una sola mano
  • Compatible con correa con imán opcional (ToolPak™) para trabajar cómodamente con ambas manos
  • Categoría de seguridad CAT III 600 V

 

Multímetros con medida de aislamiento Fluke 1587/1577

Dos potentes herramientas en una

Los multímetros Fluke 1587 y 1577 aúnan en un instrumento sencillo y compacto las funciones de un comprobador de aislamiento digital y de un multímetro digital de verdadero valor eficaz. Una herramienta portátil que le ofrece la máxima versatilidad para la solución de problemas y las tareas de mantenimiento preventivo.

Estos multímetros son el complemento perfecto tanto si realiza su trabajo en motores, generadores, cables o cuadros de distribución y cuentan con la rentable ventaja del precio al adquirirlos en conjunto y no por separado.

Eche un vistazo a las funciones que distinguen a los nuevos multímetros con medidas de aislamiento en el siguiente cuadro comparativo y decídase por el más adecuado para su caso particular:

Serie 170 de multímetros digitales Fluke

Marcan la pauta

Los tres modelos de la nueva serie 170 son los nuevos productos de referencia en multímetros para aplicaciones de carácter general. Marcan la pauta por su combinación de precisión, funciones, facilidad de uso, seguridad y fiabilidad.

  • Diseñado para profesionales de asistencia técnica
  • Medidas de tensión y corriente de verdadero valor eficaz
  • Garantía para toda la vida
  • Los multímetros digitales Fluke de la serie 170 proporcionan mediciones de corriente y tensión de verdadero valor eficaz, una resolución de 6.000 recuentos, alineaciones manuales y automáticas, y mediciones
  • de frecuencia, de capacitancia, de resistencia, de continuidad y de diodos. Además, el Fluke 177 y el 179 tienen una precisión básica del 0,09%, sistema de retroiluminación y pantalla digital con gráfico de barras
  • analógico. Y el Fluke 179 también realiza mediciones de temperatura.
  • Selección manual y automática de rangos
  • Retención de valores en pantalla y Auto Hold
  • Medida de frecuencia y capacidad
  • Medida de resistencia, continuidad y diodos
  • Medida de temperatura (179)
  • Registro de mínimos, máximos y promedio
  • Calibración a carcasa cerrada a través del panel frontal
  • Carcasa ergonómica con funda protectora integrada

Multímetro industrial de verdadero valor eficaz Fluke 289 con función de registro de datos TrendCapture

Localice los pequeños problemas antes de que se agraven.

El multímetro industrial para los usuarios más exigentes.

Multímetro con pantalla extraíble Fluke 233

Imagínese las posibilidades
¿Qué haría si pudiera estar en dos sitios a la vez?

El nuevo multímetro digital de verdadero valor eficaz con pantalla extraíble Fluke 233 permite la máxima flexibilidad en entornos de medida exigentes. Coloque la pantalla extraíble donde pueda verla y, a continuación, sitúe el multímetro donde le resulte más cómodo: se acabó realizar malabarismos con los cables y el multímetro mientras se estira en espacios reducidos. Ahora podrá realizar medidas en lugares de difícil acceso, donde las máquinas o los cuadros eléctricos estén físicamente separados del interruptor limitador o de aislamiento, o en zonas en las que se restringe el acceso a los usuarios como salas limpias o áreas peligrosas.
Nuevas funciones de diagnóstico para conseguir la máxima productividad en la central. El nuevo 289 es un multímetro digital industrial de última generación con función de registro de datos que ofrece altas prestaciones y está diseñado para afrontar con éxito los problemas complejos en equipos electrónicos, sistemas automatizados, sistemas de distribución eléctrica y maquinaria industrial. Gracias a la capacidad de registrar datos y revisarlos en pantalla podrá resolver los problemas con mayor rapidez y minimizar así los tiempos de inactividad. El nuevo 289 supervisará los sistemas y procesos mientras usted se ocupa de otros problemas.

Eche un vistazo también al multímetro electrónico de verdadero valor eficaz Fluke 287 con función de registro de datos TrendCapture, diseñado para los profesionales de la electrónica.

Calibradores Fluke

1.- El calibrador de lazo Fluke 707 es una solución de alto rendimiento para la calibración, reparación y mantenimiento de corrientes de lazo. El nuevo mando “Quick Clic” lo convierte en extremadamente rápido y fácil de usar. Características:

  • Interfaz de usuario de una sola mano con mando giratorio “Quick Click”
  • Generación, simulación y medición de mA
  • Precisión del 0,015% y resolución de 0,001 mA
  • Presentación simultánea de mA y porcentaje
  • Lecturas seleccionables de incrementos o rampa
  • Alimentación de lazo de 24 V con medición mA, incluyendo el resistor HART de 250 W
  • Medición de 0-28 V DC para comprobar la tensión de lazo
  • Fácil cambio de las baterías sin necesidad de abrir la carcasa.
  • Carcasa compacta con funda protectora extraíble
  • Tres años de garantíA

 

2.-

  • Mide temperaturas en salidas de RTD
  • Simula salidas de RTD
  • Opera con 7 tipos de RTD
  • Mide RTD adicionales con la función de medida de ohmios
  • Simula RTD adicionales con la función de generación de ohmios
  • Medidas en ºF o ºC
  • Cuatro clavijas tipo banana con aislamiento
  • Compatible con los transmisores de pulso de RTD Rosemount® (pulsos > 10 ms)
  • Funda con compartimento para los cables de prueba
  • Compatible con el sistema magnético de sujeción del kit de herramientas

 

3.-  El calibrador de termopar Fluke 714 ofrece características de rendimiento, durabilidad y fiabilidad sobresalientes. Se trata de una herramienta compacta, ligera y de cómodo transporte, que se distingue, además, por su fácil manejo gracias a una interfaz de botones parecida a la de los calibradores multifunción de procesos documentadores de la serie 740 de Fluke. Está protegido frente a las interferencias electromagnéticas, el polvo y las salpicaduras. La tapa extraíble del compartimento de la batería facilita una rápida sustitución0

  • Mide temperaturas en salidas de TC
  • Simula salidas de TC
  • Funciona con nueve tipos de termopar
  • Calibra transmisores TC de relación lineal con la función de generación de mV
  • Medidas en ºF o ºC
  • Conexión de mini-clavija para el termopar
  • Disponible como accesorios: kits de miniconectores para termopar Fluke-700TC1 y TC2
  • Funda con compartimento para los cables de prueba
  • Compatible con el sistema magnético de sujeción del kit de herramientas

4.- El calibrador de V/mA Fluke 715 ofrece características de rendimiento, durabilidad y fiabilidad sobresalientes. Acompaña a la resistente serie 80 de multímetros digitales Fluke. Se trata de una herramienta compacta, ligera y de cómodo transporte, que se distingue, además, por su fácil manejo gracias a una interfaz de botones parecida a la de los calibradores multifunción de procesos documentadores de la serie 740 de Fluke. Está protegido frente a las interferencias electromagnéticas, el polvo y las salpicaduras. La tapa extraíble del compartimento de la batería facilita una rápida sustitución.

  • Mide señales de corriente de lazo (0-20 mA, 4-20 mA) con una alta precisión del 0,015% y resolución de 1 mA
  • Mide señales de salida de tensión de líneas de comunicación y transmisores
  • Genera o simula corrientes de lazo de 24 mA
  • Genera tensiones de 100 mV o 10V
  • Alimentación de lazo de 24 V con medida simultánea de la corriente
  • Mejora en las medidas de corriente y tensión, y precisión en la generación
  • Mayor vida útil de la batería
  • Resistor HART de 250 ohmios con alimentación de lazo
  • Funda con compartimento para los cables de prueba
  • Compatible con el sistema magnético de sujeción del kit de herramientas
  • Función de salida de rampa lineal y de incremento
  • Ajustes de escala y cero configurable

 

5.- El calibrador de temperatura Fluke 724 es todo lo que necesitas para resolver problemas, con éste medidor podrás probar como experto todos los sensores y transmisores  de temperatura en tu planta

6.-.- El calibrador de procesos multifuncional Fluke 725 es un calibrador de campo potente y fácil de usar. Puede emplear las funciones de medición y generación para comprobar y calibrar prácticamente cualquier parámetro de proceso. La pantalla doble del 725 le permite ver los valores de entrada y salida de forma simultánea. Para comprobaciones de válvulas y I/P, puede generar mA mientras mide la presión. El 725 tiene modos de incremento y rampa automáticos para la comprobación a distancia, además de incrementos del 25% para realizar comprobaciones de linealidad rápidas.

7.- El Fluke 787 fue el primer instrumento en combinar un multímetro digital y un calibrador de corriente de lazo en un solo instrumento, duplicando su funcionalidad. Ahora se amplía la gama con el nuevo Fluke 789: el nuevo multímetro con calibración de corriente de lazo. El Fluke 789  tiene la capacidad de alimentar el lazo a 24 V, eliminando la necesidad de disponer de una fuente de alimentación independiente al realizar calibraciones de transmisiones en campo. Incorpora además un resistor Hart® de 250 ohmios de manera que no se necesita llevar un resistor independiente. Ahora, los técnicos de procesos pueden hacer mucho más transportando mucho menos.

AC220 Juego de pinzas de cocodrilo SureGrip™

 Los accesorios SureGrip™ están diseñados para mejorar el agarre. Superficies de goma sobremoldeadas y diseño ergonómico para proporcionar al usuario un agarre al accesorio cómodo y fiable y centrarse simplemente en efectuar una medida precisa.

  • Un par (rojo, negro) de pinzas de cocodrilo pequeñas, aisladas, en baño de níquel
  • Puntas romas para cabezas de tornillos redondas de hasta 9,5 mm
  • Recomendado para el uso con cables TL222 y TL224
  • Categoría de seguridad CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 10 A.
  • Certificado UL
  • 1 año de garantía

80K-40 Sonda de alta tensión
  • Sondas de alta tensión que permiten medir con multímetro hasta 6.000 V o 40.000 V respectivamente. Sólo para aplicaciones de baja energía
  • Un año de garantía

TL71 Juego de cables de prueba
  • Dos cables con puntas de prueba (una roja y otra negra) con aislamiento de silicona, y conectores de ángulo recto
  • Recomendadas para medidas de µV
  • CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 10 A Aprobadas por UL
  • Un año de garantía

TL75 Juego de cables de prueba de punta dura
  • Dos cables con puntas de prueba (una roja y otra negra) de cómodo agarre con aislamiento de PVC y conectores banana de ángulo recto recubiertos
  • Recomendadas para uso general
  • CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, 10 A. Aprobadas por UL
  • Un año de garantía