Material Electrico en México

Resto del Pais: 01-800-8150-000
Monterrey: (81) 8150-1850 | Saltillo: (844) 478-2800
San Luis Potosí: (444) 274-0100 | Torreón: (871) 196-2473
Mapa
Contactenos
 

Leviton

Lev_281blu_375grn

Hoy en día, la línea de productos de Leviton, se compone de más de 35,000 productos distintos. Leviton es el líder de la industria eléctrica de Norteamérica, y da servicio a los mercados Industriales, Comerciales, Residenciales, Telecomunicaciones y fabricantes de equipo original.

Productos Leviton:

LINEA RESIDENCIAL

Leviton a través de sus 100 años, ha demostrado ser una empresa preocupada por introducir en el mercado, productos innovadores y vanguardistas que satisfagan el segmento residencial.
Leviton presenta su Línea Residencial para proyectistas, desarrolladores, arquitectos y diseñadores, donde el desempeño, calidad e innovación; son su principal objetivo.
Leviton, siempre evolucionando en el proceso e innovación dentro de la Industria eléctrica, satisfaciendo el segmento residencial, así como diversos productos con soluciones muy creativas.
Las Líneas Residenciales de Leviton brindan elegancia, seguridad y confort.
Un producto para cada necesidad aprobados por todas las Normas Nacionales e Internacionales

  • Vizia RF
    La familia de Vizia-rf captura la esencia del Control de Iluminación “Inteligente” gracias a su tecnología de radiofrecuencia Z-Wave incorporada y a su novedoso y elegante factor de forma compatible con el diseño distintivo Decora ® de Leviton. Además, Vizia-rf complementa los atenuadores e interruptores estándar de Vizia™ y amplia su funcionalidad ya que presenta comunicación inalámbrica, control de dos vías, control de escenarios y de zonas, así como operación de control remoto.

  • Vizia
    La colección Vizia incorpora ingeniería digital, operación intuitiva y elegante forma compatible con los dispositivos y las placas de pared a presión sin tornillos de la legendaria marca Decora.
    Los atenuadores Vizia ofrecen sencillo ajuste de niveles de iluminación, ideal para crear ambientes, resaltar obras de arte o reducir el brillo de la pantalla de televisión o computadoras. Además de su diseño de interruptor con cojinete, cada atenuador Vizia presenta LED indicadores de brillo en siete segmentos, un interruptor de dos posiciones para atenuación y brillo, así como un LED localizador de color verde resplandeciente que ayuda a los usuarios a encontrar el dispositivo en una habitación oscura.
    Los productos Vizia combinan elegancia con control preciso en cualquier lugar donde se instalen. Su sofisticado diseño complementa una extensa variedad de esquemas interiores residenciales y comerciales.

  • Acenti ®
    Para el individuo exigente, todo lo que hay en el hogar refleja un sentido de belleza y diseño, hasta el más mínimo detalle. Acenti® se creó para usted a quien apasionan sus alrededores y que degusta los aspectos más finos de la vida. Resulta todo un placer admirar y utilizar nuestro dispositivo emblema, el atenuador Acenti de diseño artesanal, el cual, por sí mismo, constituye una manifestación de diseño.

Acenti® combina armoniosamente con su decoración. Disfrute el lujo de Acenti y la detallada sofisticación de su diseño. De igual manera, aprecie la sensación que Acenti produce al simple tacto y el suave brillo de su luz localizadora de color azul que lo guiará directo al atenuador o al interruptor en la oscuridad de la noche.

El receptáculo tríplex de Acenti® presenta tres salidas que pueden aceptar múltiples electrodomésticos y aparatos electrónicos tales como equipos de oficina, componentes de entretenimiento para el hogar y mucho más, lo que elimina la amontonada apariencia de barras de energía y la necesidad de adaptadores con múltiples salidas.

  • Decora ®
    La Línea de Leviton más completa del mercado, reconocida porque estilizó los artefactos para mejorar el diseño de cada interior, de tradicional a contemporáneo. La Línea Decora incluye interruptores, tomacorrientes, controles de iluminación, componentes de automatización, dispositivos telefónicos, controles de velocidad de ventilador y una gran gama de placas.
    Todos los dispositivos Decora se proporcionan en un amplia línea de colores para combinar con cualquier decorado. Su amplia variedad de aplicaciones y productos hacen de Decora® la mejor elección en el Mercado Residencial, Comercial e Industrial. Elegancia y Vanguardia para satisfacer las necesidades más exigentes!

  • Modular Plus
    La perfecta armonía en diseño, tecnología, calidad y variedad. Modular Plus es una línea fabricada con material ABS de alta calidad, varias capas de pintura automotriz y barniz a prueba de rayos U.V.
    Su instalación es fácil y sencilla. Cuenta con variedad de colores metalizados, pulidos, de goma e imitación madera. Por su diseño moderno e innovador, Modular Plus realza cualquier decoración y estilo.

  • Modular Ultra
    Una línea que combina un diseño de vanguardia con componentes de alta calidad, obteniendo un acabado final en texturas y colores que hacen a Modular Ultra, una línea elegante y refinada.
    Los módulos cuentan con un sistema prensacable para conductores rígidos o flexibles, logrando una conexión segura, rápida y sencilla.

  • Cien
    CIEN, la línea que representa la evolución estética del mercado mexicano, que nos muestra y nos proporciona la amplitud perfecta para ambientes o lugares; en donde podemos encontrar una gran gama de accesorios tales como:

+Interruptores
+Tomacorrientes
+Módulos de datos
+Atenuadores (Dimmers)
+Etc.

El diseño técnico y estético se tomo en consideración sobre información de diferentes fuentes como investigación del Mercado objetivo, retroalimentación del mercado en cuando a reclamaciones u observaciones, conocimiento de la practicas de instalación y el análisis de las mejores practicas aplicadas al diseño del producto por parte de los competidores.

  • Básica
    Su diseño discreto, le permite combinar con cualquier tipo y estilo de decoración, además de ser la mejor opción cuando el presupuesto lo requiera.
    Se caracteriza, por sus formas discretas que brindan un toque vanguardista y elegante.
    Básica cuenta con: placas, interruptores, contactos, apagadores sencillos e iluminados de 3 y 4 vías, bipolares, pulsadores atenuadores, módulos de comunicación, etc., y opciones para instalaciones Europeas y Euroamericanas.

inicio

LINEA COMERCIAL
Los Dispositivos Eléctricos y Controles de Iluminación de Leviton son fáciles de instalar en aplicaciones tan diversas como tomacorrientes de circuitos con falla a tierra (GFCI) en baños y cocinas, enchufes, conectores y receptáculos calibre hospital en áreas de cuidados intensivos; interruptores con desconexión de seguridad en ambientes de fabricación exigentes y conexiones eléctricas y dispositivos para el suministro de energía temporal en hoteles, universidades, centros de convenciones, parques de atracciones, teatros, etc.
Leviton es la marca preferida de los contratistas, constructores, personal de mantenimiento e ingenieros. Nuestros dispositivos eléctricos y controles de iluminación son resistentes, confiables y sumamente atractivos. Nuestros clientes siempre pueden contar con Leviton para mantenerse al día con nuestra vasta selección de productos innovadores, programas de entrenamiento sobre seguridad eléctrica y apoyo técnico personalizado.
Una variedad de recursos técnicos están disponibles para especificadores, instaladores y usuarios de los dispositivos Comerciales e Industriales Leviton.

lev10.JPG

lev11.JPG

lev12.JPG

inicio

LINEA INDUSTRIAL
Leviton fabrica los productos más innovadores para proveer electricidad en forma segura y efectiva en hoteles, edificios de oficina, hospitales y clínicas, centros de convenciones, escuelas y universidades.
Considere la línea completa de receptáculos categoría hospital de Leviton, incluyendo receptáculos GFCI (con falla a tierra) y con control de picos de energía, dispositivos unipolares tipo Cam, caja de energía temporal ‘The BoxTM’, cordones GFCI y receptáculos pre-cableados de instalación rápida y fácil – entre otros productos.
Pero eso no es todo, Leviton proporciona una herramientas de selección innovadoras, programas de entrenamiento sobre seguridad eléctrica y el más completo material impreso de apoyo técnico.
La Línea Industrial está compuesta por productos como clavijas, receptáculos, conectores, etc., expresamente diseñados para ser utilizados en ambientes industriales, en donde la Resistencia y la Seguridad son factores primordiales.

  • Linea industrial
    -Conectores y Clavijas
    Leviton ofrece clavijas y conectores para aplicaciones Industriales, Comerciales y Residenciales. Las clavijas y conectores vienen en gamas que van desde los 15 hasta los 60 amperes. Esta línea de productos incluye cualquier configuración NEMA, así como dispositivos en configuraciones NO-NEMA.

Existen versiones Grado Hospital, Tierra Aislada, Dust y WetGuard, Python, clavijas y conectores resistentes a la corrosión, Conectores de instalación rápida Camtype, dispositivos Power-interrupting y mucho más.

-Tomacorrientes
Leviton posee una amplia línea de tomacorrientes en grados Industrial, Comercial y Residencial. Van desde 15 hasta 60 amperes, en cualquier configuración NEMA o NO-NEMA ya sea de entrada recta o media vuelta.

Los tomacorrientes incluyen versiones en Grado Hospital, Tierra Aislada, Anticorrosivos, Empotrables, tomacorrientes cuatro en uno, supresores de pico, Falla a Tierra y mucho mas.

-Calidad de la Energia
Virtualmente en todos los hogares, espacios comerciales o industriales se tiene equipo electrónico basado en microprocesadores. Este equipo es vulnerable a los efectos disruptivos y destructivos de los voltajes transitorios, las variaciones de voltaje y los cortes de energía.

La línea de Dispositivos supresores de picos de Leviton y las fuentes Ininterrumpibles de Energía (UPS), son productos que están diseñados para proteger su instalación y su equipo electrónico sensible contra los efectos de los picos de voltaje. Nuestros productos incluyen paneles supresores, protectores de circuitos derivados, receptáculos, así como supresores de líneas de comunicaciones para una gran variedad de aplicaciones.

-Productos Falla a Tierra
Durante los últimos treinta años, los GFCI han ayudado a prevenir choques eléctricos graves a las personas. En la actualidad, millones de GFCI están instalados en casas y edificios comerciales en toda América del Norte. Es por ello que, el National Electric Code (Código Eléctrico Nacional – NEC) requiere que los receptáculos GFCI se instalen en lugares que potencialmente puedan tener contacto con el agua y humedad

Los GFCI SmartLock® de Leviton es el primer producto con accionamiento de bloqueo, además de que cuentan con indicador de diagnóstico de cableado incorrecto que impide que el GFCI se restablezca si las conexiones de línea y carga están invertidas por error, Inmunidad contra picos, Resistente a la corrosión, Resistente a los disparos en falso ocasionados por “ruido eléctrico”.

-Grado Hospital
Los productos Grado Hospital de Leviton experimentan el programa de prueba de la UL 498 que va más allá de las pruebas eléctricas, ambientales, y mecánicas típicas que los receptáculos comerciales e industriales.

El programa se revisa regularmente para asegurarse de que todos los dispositivos del grado del hospital resuelven o exceden todos los requisitos de funcionamiento más resistentes.

-Contactos y Clavijas de Entrada Recta
Las clavijas y conectores de entrada recta de Leviton son ideales para aplicaciones de rudo, además de que facilitan al máximo el cableado asegurando una conexión confiable. Son resistentes a los golpes y a la corrosión, y su exclusivo diseño permite sujetarlos firmemente sin que se resbalen, están disponibles en 15, 20, 30, 50 y 60 amperes

-Receptaculos de Entrada Recta
Los receptáculos industriales y comerciales de Leviton se presentan a partir de 20 a 60 Amperes, disponibles de entrada recta y en configuraciones NO Nema. Los receptáculos industriales y comerciales de Leviton existen en grado hospital, tierra aislada, iluminados, resistentes a la corrosión, 4 en 1 cumpliendo las Normas de Calidad y Seguridad para el usuario.

-Interruptores de Corriente Alterna y Especiales
Leviton ofrece una amplia selección de interruptores industriales, comerciales y residenciales. Los interruptores grado industrial se proporcionan en 15, 20, y 30 amperes. Los interruptores comerciales y los dispositivos residenciales son de 15 y 20 Amperes. Las variedades del interruptor incluyen contacto mantenido y momentáneo bipolar, de tres vías, de cuatro vías, luz piloto, iluminado y arrancadores de motor.

-Pin & Sleeve
Para la Industria Agro alimenticia, Pesada, Química y Petrolera así como en algunas aplicaciones comerciales que requieren una conectividad del alto rendimiento, durabilidad y mínimo mantenimiento Leviton ofrece los productos Pin and Sleeve que conforman los requerimientos IP 67.

Los dispositivos incluyen clavijas, conectores, receptáculos, e interruptores mecánicos de seguridad en 20, 30, 60 y 100 amperes.

-Productos de Media Vuelta
Las clavijas y conectores de seguridad de media vuelta de Leviton son ideales para aplicaciones de uso rudo, además de que facilitan al máximo el cableado asegurando una conexión confiable.

Son resistentes a los golpes y a la corrosión, y su exclusivo diseño permite sujetarlos firmemente sin que se resbalen, están disponibles en 15, 20, 30 y 50 amperes.

-Cam-Type
Los conectores ECT de Leviton son el estándar para la industria de alto amperaje, conexión / desconexión rápida y para sistemas temporales de distribución de energía. Los ECT’s de doble leva de helox proveen una alta conductividad, el material termoplástico (TPE) o las mangas de goma del neopreno proporciona el grado más alto de aislamiento y de seguridad.

-Productos Resistentes a la Corrosión
Actualmente la nueva serie Wetguard de Leviton en 15, 20 y 30 amperes marca la diferencia entre las Wetguards Tradicionales.
Nuestros dispositivos funcionan en chorros de agua y en inmersiones temporales, indicados en los rangos de la Nema 4, 4X, 6 y 6P, IP-66 e IP-67; mientras la opción tradicional únicamente aplica en la Nema 4X e IP-66.
Los productos de Wetguard incorporan ventajas como cuerpos de goma termoplásticos, las cuchillas de los contactos en níquel-plata resistentes a la corrosión y un sistema de sujeción de cable, además de que son compatibles con las clavijas y conectores existentes nema y no-Nema mientras.
Por eso la serie de Wetguard de Leviton es la mejor en el mercado.

-Sujetadores de Cable
Los sujetadores de cable de Leviton son fabricados en material de la más alta calidad y resistencia para brindar la seguridad, confiabilidad y la fuerza requeridas para los usos exigentes de la industria.

Se diseñan para distribuir la tensión sobre un área grande así que pueden sostener, tirar o apoyar con seguridad del alambre, de la cuerda, de la tubería o del cable óptico de la fibra.

-Supresores de Picos
En cada casa, comercio e industria se tienen equipos electrónicos basados en microprocesadores, estos equipos son vulnerables a picos y/o transitorios de voltaje, bajos voltajes y las interrupciones de energía. Leviton a través de sus productos Supresores de Picos protege y extiende la vida útil de los equipos, siempre y cuando se instalen de acuerdo a las necesidades de protección que requiera, siendo desde la entrada principal, tableros secundarios y receptáculos, además de que proveen filtros que atenúan el ruido.

Los productos se encuentran disponibles en tipo Panel, Receptáculos, Filtros, Barras, para Montaje en Rack, Centros de Control así como una línea independiente SPD’s para Voz y Datos.

inicio

CALIDAD DE LA ENERGÍA

Virtualmente, en todos los hogares, espacios comerciales o industriales; se tiene equipo electrónico basado en microprocesadores. Este equipo es vulnerable a los efectos disruptivos y destructivos de los voltajes transitorios, las variaciones de voltaje y los cortes de energía.
La Línea de Dispositivos de Supresores de Picos de Leviton y las fuentes Ininterrumpibles de Energía, son productos que están diseñados para proteger su instalación y su equipo electrónico sensible contra los efectos de los picos de voltaje. Nuestros productos incluyen paneles supresores, protectores de circuitos derivados, receptáculos, así como supresores de líneas de comunicaciones para una gran variedad de aplicaciones

  • Supresores
    Los problemas de Calidad de Energía conforman una amenaza costosa y peligrosa para los equipos electrónicos con microprocesadores en casas, oficinas, fábricas, hospitales y otras instituciones.
    Más importante aún, los picos de voltaje pueden corromper o destruir datos almacenados en computadoras, servidores y otros sistemas.
    Una mínima inversión en dispositivos protectores contra picos puede evitar estas pérdidas y proteger sus delicados equipos.

inicio

REDES INTEGRADAS LIN

El sistema de cableado estructurado de Leviton sirve de base para la red de comunicaciones y entretenimiento de su hogar. Está diseñado para organizar y distribuir tecnologías de conectividad en su hogar.
El cableado estructurado conecta cada habitación con cable de alta capacidad categoría 5e/6 directamente a un panel central de distribución denominado Centro de Cableado estructurado (Structured Media™ Center). Este sistema centralizado administra y distribuye señales de voz, datos, sonido y video en toda su casa.

-Audio
Los proveedores de servicio de cable están migrando a los sistemas digitales. Estos nuevos sistemas comprimirán en la línea coaxial cientos de canales más el servicio de Internet. Los módulos de video de alto rendimiento de Leviton pueden soportar estos nuevos sistemas al mismo tiempo que limitan el ruido y otros artefactos.

Así mismo, pueden distribuir entradas estándar como televisión por cable (CATV) y antenas, además de entradas moduladas como videocaseteras, lectores de DVD y cámaras de seguridad y televisión de circuito cerrado sobre cable coaxial en toda la casa.

inicio

CONTROLES DE ILUMINACIÓN
Leviton aporta diseño innovador y simplicidad al mundo de soluciones de Controles de Iluminación Arquitectónica. Gracias a la completa solución arquitectónica y de manejo de energía para cualquier aplicación, Leviton está presente con el propósito de ayudarlo durante todo el trayecto de diseño de sistemas, selección de productos y servicio.
Excelente estética, conservación de energía y un sistema de control de iluminación que realiza exactamente lo que usted desea. Sólo Leviton, satisface todas sus necesidades de iluminación en un sistema integral.

  • Lineas comerciales
    -A2000
    La línea a-2000 ofrece un gabinete universal y múltiples módulos de atenuación que funcionan con prácticamente cualquier tipo de carga, el modelo a-2000 presenta un gabinete de atenuación de alto rendimiento que combina el desempeño de grado escénico a un precio y forma de grado arquitectónico para usarse en todas sus aplicaciones de atenuación arquitectónica.
    Su diseño modular permite el rápido suministro de servicio tanto de los módulos de atenuación como de los circuitos electrónicos de control. Se erige como la solución perfecta en espacios que requieren una sola fuente de atenuación para una amplia gama de cargas.

-Dimension
Ingenioso control de atenuación de escenarios aplicado en múltiples zonas. Fue diseñado para una fácil operación, su pantalla guía al usuario en cada paso de la programación. La fuente de alimentación del D3200 esta basada en un procesador digital con extensas características para el cambio de escenas, su reloj astronómico y la habilidad para combinar o separar controles permiten una avanzada aplicación del control de iluminación para realzar e iluminar adecuadamente sus eventos.
Su presentación es elegante y muy fácil de instalar. Se recomienda para salas de entretenimiento en casa, salones grandes, salones de baile, salones de conferencias, restaurantes, salas ejecutivas, habitaciones quirúrgicas, iglesias, iluminación para aplicaciones comerciales, etc.

-Dimmers
La División Controles de Iluminación posee los sistemas más avanzados de controles de iluminación arquitectónicos, para uso residencial, comercial y otras aplicaciones con requerimientos especiales. Leviton ofrece una selección amplia e innovadora de Dimmers de pared para cargas incandescentes, de bajo voltaje y fluorescentes, así como también generadores de escenas.
Estos dispositivos incorporan lo último en tecnología digital en una variedad de estilos para cubrir todos los gustos y necesidades de los usuarios. Se ofrecen en cuatro grupos de Dimmers de pared: especificación Arquitectónica Multilocacional, Dimmers escénicos Multilocacionales, Dimmers de toque Multilocacionales y Dimmers tradicionales con Multilocación.

-D4000
El sistema Dimensions D4000 combina facilidad de operación, configuración e instalación con una amplia gama de estaciones de entrada y accesorios con el propósito de ofrecer una solución de control de iluminación poderosa y flexible.
Incluye productos escalables para cada necesidad, desde sistemas autónomos hasta entornos de redes completas. El sistema Dimensions® D4000 se erige como la sofisticación simplificada, sin adivinanzas.

-D8000
El sistema Dimensions D8000 es una línea avanzada de controles de iluminación con procesamiento distribuido y topología de red que ofrece el poder, la flexibilidad y la confiabilidad de la informática en red al reino de la iluminación.
Un sistema completo D8000 puede incluir pantalla de cristal líquido (LCD) , estaciones de botones pulsadores y deslizadores, consolas de iluminación escénica, bastidores de atenuación; gabinetes de relevadores; fotoceldas; y sensores de ocupación.
La serie D8000 acepta proyectos complejos y de gran escala que integran sistemas de control de iluminación escénica, arquitectónica y de manejo de energía, así como aplicaciones pequeñas que pueden beneficiarse de sus operaciones intuitivas, flexibilidad y estética ideal para el diseño.

-Sensores de Presencia
Leviton le ofrece un amplio surtido en sensores de presencia que utilizan tecnología de detección infrarroja, ultrasónica o una combinación de ambas llamada multi-tecnología.

Los sensores de presencia o de ocupación proporcionan encendido y apagado automático, de las cargas de iluminación para aumentar la seguridad y generar importantes ahorros de energía.

El sensor infrarrojo responde a cambios en el fondo infrarrojo encendiendo las luces cuándo las personas entran a un espacio determinado, y las apaga cuando el espacio está desocupado. El sensor ultrasónico emite una señal ultrasónica y monitorea los cambios en el tiempo de retorno de la señal para detectar la ocupación. Los sensores multitecnología combinan un sensor infrarrojo y un sensor ultrasónico, une ambas tecnologías para una operación más eficaz.

Leviton posee sensores para distintas aplicaciones, como salas de juntas, baños, almacenes, cubos de escalera, estacionamientos, centros comerciales y edificios en general. Hay también sensores diseñados para aplicaciones en patios, pasillos y jardines.

-Z-MAX
El consumo de la energía de Iluminación ha rebasado el 38% del total de energía empleada en los edificios de oficinas actuales. Con el constante incremento del costo de la electricidad, los controles de iluminación se han convertido en el centro de los esfuerzos para ahorrar en gastos de energía.

Z-MAX es la solución para el control de la iluminación, programación y monitoreo en edificios, estacionamientos, centros comerciales o cualquier lugar donde el desperdicio energía es muy alto. Además cuenta con reloj astronómico integrado que permite ser programado a la salida o puesta del sol eliminando la necesidad de fotoceldas costosas.

inicio

REDES COMERCIALES

Como parte de una compañía de más de 100 años, la División de Voz y Datos de Leviton surgió en 1988 para satisfacer las necesidades del crecimiento de las telecomunicaciones y las tecnologías de datos de alta velocidad.
Leviton es una empresa certificada y equipada para el soporte de clientes a nivel mundial con los mejores productos, asistencia técnica y garantías en el medio.
Actualmente, la división provee total conectividad en redes de cobre y fibra para la empresa, centros de datos, proveedores de servicios y aplicaciones residenciales. Leviton ofrece soporte a toda Latinoamérica.

La División Voz y Datos ofrece:

*Sistemas de conectividad de fibra óptica y cobre para Cableado Estructurado, Comercial y Residencial.
*Accesorios de montaje como placas, cajas, organizadores, etc.
*Conexiones de Datos, Voz, Video y Audio.
*Herramientas para instalación de cobre y fibra.

inicio

AUTOMATIZACIÓN RESIDENCIAL

Usted podrá automatizar su hogar sin cables nuevos, puesto que sólo necesita cambiar sus atenuadores e interruptores estándar de pared, por componentes Vizia-rf mediante su tecnología de Radiofrecuencia Z-Wave la cual permite a los propietarios residenciales programar y controlar la iluminación, los aparatos electrodomésticos y los componentes electrónicos con solo oprimir un botón del control remoto.

Ideal para modernizaciones y construcciones nuevas en todos los tipos de residencias, desde hogares de familias solas y casas urbanas, hasta torres compuestas de múltiples unidades

  • Controles residenciales
    Ideal para modernizaciones y construcciones nuevas en todos los tipos de residencias, desde hogares de familias solas y casas urbanas hasta torres compuestas de múltiples unidades, la expansión, la funcionalidad y la belleza de la Colección Vizia-RF toma en consideración el desempeño y las expectativas estéticas de arquitectos, diseñadores de interiores, instaladores y propietarios residenciales por igual.

Y lo más gratificante, la Colección Vizia RF™, brinda la confiabilidad y el rendimiento de un sistema de control e iluminación personalizado de alta tecnología a un costo moderado.

La sorprendente apariencia atractiva de Vizia RF habla de las avanzadas tecnologías de iluminación subyacentes junto con las posibilidades que prometen.

Su diseño completamente digital complementado con la interfaz de usuario elegantemente simple, se traduce en un control de fácil operación y excepcionalmente intuitivo. Lo mejor de todo, es compatible en su totalidad con las placas de pared estándar y sin tornillos de Decora®, así como con los dispositivos de cableado de la línea Decora de Leviton.

El resultado final: una familia de controles de iluminación que ofrece un toque de distinción, así como ahorros de energía eléctrica.

  • Colección vizia rf
    La familia de Vizia-RF™, captura la esencia del control de iluminación “inteligente” gracias a su poderosa tecnología de Radiofrecuencia: Z-Wave incorporada y a su novedoso y elegante factor de forma compatible con el diseño distintivo Decora ® de Leviton.

Además, Vizia-RF complementa los atenuadores e interruptores estándar de Vizia™ y amplia su funcionalidad ya que presenta comunicación inalámbrica, control de dos vías, control de escenarios y de zonas, así como operación de control remoto.

Vizia rf supera a los sistemas de iluminación ordinarios y permite a los propietarios residenciales programar y controlar la iluminación, los aparatos electrodomésticos y los componentes electrónicos con sólo oprimir un botón del control remoto.

inicio