Material Electrico en México

Resto del Pais: 01-800-8150-000
Aguascalientes: 449-1012931 | Monterrey: (81) 8150-1850 | Saltillo: (844) 478-2800
San Luis Potosí: (444) 274-0100 | Torreón: (871) 196-2473
Mapa
Contactenos
 

Lithonia Lighting

El liderazgo de Acuity Brands Lighting está respaldado por una amplia gama de productos de alta tecnología, así como  una fuerte infraestructura de ventas y logística.

Dentro de las marcas que conforman Acuity Brands Lighting está Lithonia Lighting

El mayor fabricante de equipos de iluminación en Norteamérica, que ofrece una gran variedad de productos con el mejor costo, beneficio y disponibilidad.

http://www.lithonia.com

Iluminación Fluorescente

Amplia selección de productos fluorescentes para uso en áreas comerciales, institucionales e industriales.

Los luminarios Lithonia incorporan la más reciente tecnología en ahorro de energía en lámparas y balastros, y un control óptico único, lo cual proporciona la seguridad de obtener productos de la más alta calidad y desempéño.

Sistemas de emergencia

Lithonia Lighting fabrica una amplia selección de letreros de salida para diferentes aplicaciones, Precise® ,Signature® , Affinity® y Velare® para aplicaciones arquitectónicas; Extreme® para aplicaciones demandantes y trabajos pesados; y Quantum® para aplicaciones comerciales. Unidades de emergencia Indura® y Titan® para aplicaciones industriales. Baterías fluorescentes Power Sentry®. Los equipos que cuentan con el logo Energy Star cumplen o superan el más alto nivel de calidad, ahorro de energía y las normas de funcionamiento establecidas por la Environmental Protection Agency (EPA, por sus siglas en inglés) y por la Secretaría de Energía de EE. UU.

Iluminación para Servicio Pesado

Lithonia ofrece una amplia gama de luminarios para Servicio Pesado diseñados para resistir tanto maltrato físico como ambiental, desde el caso extremo de intento de destrucción hasta pequeños impactos. Estos luminarios son ideales para aplicaciones de alto riesgo como escuelas, áreas de recreación, instituciones, complejos habitacionales, estaciones de trenes y autobuses, estacionamientos y edificios gubernamentales.

Iluminación Exterior

Los diseños característicos de Lithonia Lighting y sus sistemas ópticos de alto desempeño se combinan para proporcionar una amplia selección de estilos sin paralelo en la industria.

Lithonia se distingue por productos de alta calidad que se caracterizan por sus materiales de clase superior, su confiabilidad, sus diseños de alta ingeniería para el desempeño y la estética.

Iluminación de alta intensidad de descarga para interiores

Lithonia Lighting ofrece una gran variedad de productos con lámpara de alta intensidad de descarga para aplicaciones interiores con el fin de satisfacer los requerimientos industriales más demandantes tanto en alto como de bajo montaje.

Los luminarios industriales Lithonia soportan vibración, suciedad, calor, humedad y corrosión al mismo tiempo que proveen niveles apropiados de iluminación eficiente.

La tecnología pulse start (arranque por pulso) es la nueva piedra angular en la iluminación de alta intensidad de descarga.    Estos nuevos sistemas mejoran en forma significativa cada uno de los aspectos de la iluminación de aditivos metálicos, a saber: mayor lúmenes por watt, mayor mantenimiento de lumenes, mayor vida útil de la lámpara y estabilidad de color superior.   ¿El resultado?   Desempeño óptimo y ahorro de energía.

Hydrel.

A principios de 1960 nos propusimos fabricar la iluminación sumergible más confiable que el mundo haya visto. Esta no fue una tarea sencilla, pero lo logramos. Transportamos esa confiabilidad a productos que no solo son sumergibles,  construyendo productos para aplicaciones exteriores de la misma manera: Impenetrables, fuertes, y sobre todo confiables

Nuestra pasión por la iluminación arquitectónica nos ha llevado a ser, líderes en la industria, en el desarrollo de paquetes ópticos avanzados, dando a los diseñadores una gama de herramientas para colocar la luz y el color y lograr efectos increíbles, drásticos y vanguardistas.
La  mezcla entre  diseño y rendimiento en iluminación al aire libre que brindan nuestros productos nos hace ser la mejor opción.

Controles.

Nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los mayores ahorros de energía posibles con un excelente costo beneficio y retorno de la inversión.

Ofrecemos la mayor selección de controles de iluminación que garantizan ahorrar energía eléctrica y optimizar el funcionamiento de sus equipos de iluminación. Desde sensores de presencia y luz ambiental para operación autónoma, hasta complejos equipos centralizados para control de instalaciones complejas y de gran tamaño: escuelas, oficinas, edificios, industrias, iluminación exterior, son aplicaciones típicas que se pueden beneficiar del uso de nuestros controles.