Todos los Procesos de Bricos se encuentran Certificados bajo la Norma ISO 9001:2008.

En marzo de 2011 recibimos la Auditoría de Certificación por la casa certificadora LRQA recibiendo la recomendación para ser certificados.

UKAS 4001095 dated 3-30-2014 exp 3-29-2017 Spa UKAS 4001095 dated 3-30-2014 exp 3-29-2017 Eng

Nuestra Visión, Misión y Política de Calidad tienen como ejes centrales satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un proceso de innovación continua.

Misión

Contribuimos al desarrollo de México suministrando productos y servicios que hacen posible la operación de la Industria y Construcción a través del mejor equipo de colaboradores.

Visión 2022

Ser la referencia en el suministro de productos y servicios para la Industria y Construcción, reconocidos por nuestra calidad, innovación y colaboradores.

Política de Calidad

En Bricos estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes mediante actitud de servicio, desarrollo de nuestros asociados, innovación y la Mejora Continua del Sistema de Administración de Calidad.

Valores

  • Pasión por el Servicio: Nos esmeramos en superar las expectativas.
  • Mejora continua: Siempre buscamos mejorar nuestros resultados.
  • Empoderar: Desarrollamos y confiamos en cada asociado, propiciamos la toma inteligente de acción y la rendición de cuentas.
  • Trabajo en equipo: Generamos mejores resultados colaborando.
  • Integridad: Nuestra reputación es el activo más importante tanto como empresa como individuo. Siempre hablamos con la verdad y actuamos con rectitud y honradez

 

Nuestro compromiso de garantizar su satisfacción se sustenta en hechos:

Productos

Manejamos únicamente las marcas más reconocidas del mercado lo cuál nos permite garantizarle la calidad del producto. Si no esta satisfecho con su compra aceptamos devoluciones sin costo alguno. Así mismo puede hacer valer la garantía de los proveedores. El contar con una amplia gama de productos le facilita poder hacer sus compras en un sólo lugar encontrando todo lo que necesite.

Asesoría y Atención

Nuestros Asesores Comerciales e Ingenieros de Proyectos están altamente capacitados para asesorarlo en todo el proceso de compra, desde identificar cuáles son sus necesidades, especificación del proyecto,  recomendación del producto idóneo y la entrega del mismo. Nuestro equipo recibe capacitación constante sobre nuevos productos y tendencias para contar con la mayor preparación.

Infraestructura

Nuestro moderno Centro de Distribución, sistema de ERP y cobertura a nivel nacional nos permiten atender sus necesidades de forma rápida y eficiente. Sus pedidos son procesados al momento para garantizar que reciba el producto en tiempos satisfactorios.

Enfocados en la Mejora Continua

Contamos con un departamento de Calidad enfocado en la mejora continua de nuestros procesos así como en la resolución de cualquier inquietud o queja por parte de nuestros clientes. Si tiene algún comentario por favor escríbanos, nos interesa escucharlo.

Código de Ética

El Código Profesional de Ética en Ventas es el conjunto de principios y normas que todos los Asesores Comerciales de Bricos se esforzarán por cumplir en conjunto con los clientes, las organizaciones, la competencia y sus colegas de trabajo en todas las actividades.

Como un profesional certificado en ventas yo:

  1. Mantendré la honestidad e integridad en todas las relaciones con los clientes, clientes potenciales y colegas de trabajo y me esforzaré de manera continua para ganar su confianza y respeto.
  2. Representaré adecuadamente mis productos o servicios con lo mejor de mi capacidad, de manera que coloque a mi cliente o posible cliente en una posición que beneficie a ambos.
  3. Respetaré y protegeré la información patentada y confidencial que me ha sido confiada por la empresa y por mis clientes, y no me involucraré en actividades que puedan entrar en conflicto con los intereses de mis clientes y mi empresa.
  4. Actualizaré constantemente mi conocimiento sobre los productos y servicios, habilidades e industria.
  5. Utilizaré el tiempo y los recursos a mi disposición sólo para fines comerciales legítimos. Y solamente participaré en actividades que sean éticas y legales, y en caso de duda, buscaré un abogado.
  6. Respetaré a mis competidores y sus productos/servicios representándolos de forma honesta, veraz y basada en información precisa previamente fundamentada.
  7. Procuraré dedicarme a negocios y prácticas de venta que contribuyan a tener una relación positiva con la comunidad.
  8. Asistiré y aconsejaré a mis colegas profesionales durante el desempeño de sus funciones cuando sea posible.
  9. Acataré y animaré a otros a que se adhieran a éste Código de Ética.