Apagadores STEP: un paso decidido hacia adelante

0Tenemos el gusto de informarles sobre nuestra nueva adquisición en apagadores y contactos. Niessen, referencia mundial en la fabricación, diseño y calidad de apagadores ha desarrollado la serie STEP. Productos que se distinguen por una estética y calidad que elevan los estándares del mercado del Primer Equipamiento de Vivienda disponibles a partir del día de hoy en Latinoamérica  con una relación precio-calidad imbatible.

La serie STEP cuenta con dos acabados modernos y actuales que refuerzan la elegancia de la seria y su concordancia con las líneas de diseño y decoración actuales, con un apagador del siglo XXI.

Características:

  • Dimensión: La placa de la Serie STEP presenta una amplia dimensión de 112 x 80.5 mm que permite corregir las posibles imperfecciones en la instalación de las chalupas en las paredes.
  • Ergonomía: La placa presenta en los extremos unas nuevas formas que permiten una transición a la pared limpia, mejorando la ergonomía y la integración de los apagadores.
  • Eficiencia energética: El LED azul situado en el visor horizontal de los apagadores con piloto, cuenta con un innovador diseño que reduce el consumo de energía aumentando la duración del mismo.
  • Diseño: Los acabados de la serie STEP son actuales, brillantes e innovadores, Blanco Polar y Negro Piano

Ventajas:

11Chasis reforzado de alta resistencia y rigidez con dos tornillos que lo fijan a la chalupa.

1Mecanismos robustos y compactos, que se insertan frontalmente de una forma intuitiva, sencilla y sin interferencias.

2Las placas tienen bridas con diseño de diente de sierra de 3 posiciones que permiten regular la altura de la placa en hasta 3mm.

4Los bornes de los mecanismos permiten usar cable de hasta 12 AWG en cable flexible y 10 AWG en alambre

5Todos los contactos cuentan con protección infantil  cumpliendo la norma IEC-608841:2006.
6Los orificios laterales del chasis permiten cerrar y nivelar la placa para posicionarla en cada chalupa sin importar la calidad de la preinstalación.

Mayoreo Eléctrico de Monterrey apuesta por el futuro y por dar un paso adelante en la oferta de series de apagadores.

Esperamos su visita. ¡Gracias por su preferencia!