Alcan Cable lanza el nuevo diseño de su sitio web

Alcan Cable, parte de Alcan Engineered Products  -una unidad comercial de Rio Tinto, anuncia el lanzamiento del nuevo diseño del sitio web de la compañía en el que presenta sus productos de aluminio y de cable de aleación de aluminio, varillas y cintas, así como sistemas modulares de cableado. El sitio web actualizado proporciona un aspecto renovado y fresco y permite a los clientes y visitantes identificar fácilmente y accesar a más información y datos acerca de Alcan Cable y sus productos.

“El rediseño del sitio web de Alcan Cable transmite una renovada presencia en línea para nuestra compañía”, comenta Howard H. Atkins, Director de Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia en Alcan Cable. “El sitio web demuestra nuestra presencia en el mercado multinacional y es la base para futuras mejoras en el sitio en Internet, entre las que se incluyen herramientas interactivas en línea y materiales de referencia para nuestros clientes”.

El sitio web completamente rediseñado consta de cinco sitios integrados en cuatro idiomas que representan los mercados en los que tiene presencia Alcan Cable: Estados Unidos, Canadá, México y China. La información en el sitio web actualizado está organizada y presentada de una manera que permite al usuario desplazarse con facilidad y lógica a través del mismo.

A través del sitio web se puede contactar directamente a un representante de ventas, además de que cuenta con un localizador de soporte técnico con disponibilidad inmediata. Cuenta también con secciones exclusivas para la política de sustentabilidad de la compañía y la oferta de servicios de valor agregado. Una aplicación destacada del nuevo sitio web -en los mercados que aplica, es la herramienta de configuración de ensamblaje de productos MODEX®, que permite al usuario diseñar un sistema de cableado mediante el ingreso de sus especificaciones de diseño. El sitio web utiliza diseños con programación Flash para resaltar las características que ofrecen los productos e incluye además cuadros de texto para dirigir a los usuarios hacia promociones de productos específicas y documentos técnicos.

Alcan Cable ha proporcionado a sus clientes productos de calidad y un destacado servicio al cliente durante más de 100 años. Con sede en Atlanta, Georgia, Alcan Cable es un fabricante líder de productos como varillas, cintas y cables de aluminio y sistemas modulares de cableado y cuenta con siete operaciones de fabricación.

Acerca de Rio Tinto

Rio Tinto es un grupo minero internacional líder con oficinas centrales en el Reino Unido, que combina Rio Tinto plc, una compañía que cotiza en las Bolsas de Valores de Londres y de Nueva York, y Rio Tinto Limited, que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia.

El negocio de Rio Tinto es encontrar, explotar y procesar recursos minerales. Los principales productos son: aluminio, cobre, diamantes, energía (carbón y uranio), oro, minerales industriales (bórax, dióxido de titanio, sal, talco) y mineral de hierro. Sus actividades se expanden por el mundo pero se encuentran fuertemente representadas en Australia y Norteamérica con negocios destacados en Sudamérica, Asia, Europa y el sur de África.

www.stabiloy.com