Quinziño Mx, lo bueno ahora es mejor

Quinziño MX articulo bricoscomBricos le ofrece la nueva línea de contactos, placas y apagadores Quinziño MX de bticino. Ésta nueva línea tiene 6 elegantes colores: Negro Obsidiana,  Perla, Plata Taxco, Marfil, Blanco Mérida y Acero.

La tecnología de las placas Quinziño Mx está pensada para maximizar la comodidad en donde realmente la necesitas: tu hogar, tu lugar de trabajo, tu entorno. Por eso bticino ofreece tomas USB ideales para cargar equipo portátil, un dimmer universal para regular cualquier tipo de foco.
La seguridad no puede faltar en un buen producto, por eso se incluyen las tomas Salvavidas, que al tener conectado  un equipo en el baño, suspende la actividad eléctica en caso de tener contacto con el agua, evitando accidentes. La Toma RJ45, si te gusta conectar tu consola de videojuegos al módem y jugar en línea una placa como éstas es la ideal.

luz indicadora

Los accesorios que son compatibles con Quinziño MX son muy variados, desde un foco piloto para poder mostrar en qué lugar está el apagador en completa oscuridad hasta falsos polos. En los accesorios de mando, tiene interruptores de 1 vía, ideal para controlar la iluminación desde un punto. El de 3 vías para controlar la información de 2 puntos, para escaleras, pasillos y garaje. Otro de 4 vías, en combinación con 2 interruptores de 3 vías, permiten el control de la iluminación desde varios puntos. Ideal en recámaras, pasillos, cubos de escalera etc.

Como accesorio de control de la intensidad de la iluminación, tiene un dimmer resistivo que regúla lámparas incandescentes y halógenas otra opción es un dimmer pulsante universal, que permite la regulación de cualquier lámpara dimeable de tipo resistivo, halógeno, fluorescente o led

duplex

Los tomacorrientes de ésta línea cuentan con un mecanismo de doble sujeción de la clavija, mayor superficie de contacto que ayuda a evitar falsos contactos; también están disponibles en toma dúples de 2 polos + tierra.