Material Electrico en México

Resto del Pais: 01-800-8150-000
Aguascalientes: 449-1012931 | Monterrey: (81) 8150-1850 | Saltillo: (844) 478-2800
San Luis Potosí: (444) 274-0100 | Torreón: (871) 196-2473
Mapa
Contactenos
 

Megger

Durante más de 100 años, Megger ha sido el primer proveedor de equipos de prueba eléctricos y de medición para aplicaciones de energía eléctrica. Además de su mundialmente famosa gama de medidores de aislamiento, Megger ofrece una solución completa a las necesidades de equipos de prueba eléctricos y de medición. Sus productos proporcionan pruebas para las áreas de mantenimiento más críticas, entre las que se incluyen la localización de fallas en cables, las pruebas de relés de protección y de interruptores de circuitos y las pruebas de calidad de energía. Esto lo convierte en una confiable fuente a la que acudir para obtener equipos de prueba eléctricos y de medición.

Megger aligera la carga de las pruebas de TC

Con el nuevo equipo de prueba MCT1605 de Megger ahora se pueden realizar pruebas íntegras de transformadores de corriente – incluyendo tipos de relación múltiple – de manera rápida y fácil. Presionando un solo botón, el probador realiza una prueba de saturación del TC y calcula la tensión de codo de forma automática, y además mide la relación y comprueba la polaridad del TC.

El Equipo de prueba de relés de Megger es una Caja de herramientas del ingeniero

Con su fácil configuración y rango completo de características, incluyendo una fuente de tensión de frecuencia variable con una función de desplazamiento de fase continuo, el nuevo equipo de prueba auto-contenido de relés SVERKER 780 de Megger es una “Caja de herramientas” invalorable para ingenieros de protecciones, que puede probar en forma conveniente y eficiente casi cualquier tipo de relé de protección monofásico.

El Equipo de prueba de relés de Megger es una Caja de herramientas del ingeniero. Con su fácil configuración y rango completo de características, incluyendo una fuente de tensión de frecuencia variable con una función de desplazamiento de fase continuo, el nuevo equipo de prueba auto-contenido de relés SVERKER 780 de Megger es una “Caja de herramientas” invalorable para ingenieros de protecciones, que puede probar en forma conveniente y eficiente casi cualquier tipo de relé de protección monofásico.

¡Megger mide la baja resistencia donde sea!

Al igual que en casa o el laboratorio, el taller o el campo, la banca o el piso, el nuevo ohmmetro de baja resistencia DLRO10HD de Megger la dura construcción con la exactitud y facilidad de uso. Presenta una bateria interna recargable y también puede operar desde un suministro principal aún cuando la bateria esté completamente plana.

• Salida alta o baja de selección de potencia para condiciones de diagnóstico.
• Batería recargable o suministro de línea de poder, operación continua aún con batería muerta.
• 10 A por 60 segundos, menor tiempo de espera para enfriarse, muy bueno para la inductancia de la carga.
• Alta protección de entrada de 600 V, conexión inadvertida a línea o voltaje UPS que no tronará un fusil.
• Caja de funciones pesadas: tapa de IP 65 cerrada, IP54 operacional (sólo opera con baterías).
• Switch rotativo selecciona uno de cinco modos de evaluación que incluye inicio automático en conexión proporcionando facilidad de uso.

Un óhmetro para transformador totalmente rediseñado disponible de Megger

Un óhmetro para transformador totalmente rediseñado disponible de Megger El NUEVO óhmetro MTO210 para Transformador está totalmente rediseñado usando las tecnologías más avanzadas de componentes para la industria actual de equipos eléctricos.

• Lectura digital directa de 2 canales
• Circuitera de desmagnetización integrada
• Despliegues alfanuméricos grandes, alto
• Circuito de enclavamiento de seguridad
• Memoria Flash Interna

¡Pruebe con Confianza y Seguridad!

Megger se complace en presentar el nuevo PFL20M, un Localizador de fallas en cables de energía seguro, eficiente y fácil de usar. El localizador PFL20M proporciona un impresionante pico de energía de 1500 joules a 16 kV, que permite al usuario trabajar con una amplia variedad de cables, probar cables más largos y probar cables más capacitivos. Un inversor integrado proporciona una variedad de voltajes estándar de 120 o 240 V CA o 12 V CC. Un nuevo y potente analizador de cables MTDR (reflectómetro de dominio de tiempo Megger) integrado en la cubierta del PFL20M cuenta con todas las técnicas comunes de prelocalización como reflectómetro de dominio de tiempo, reflexión de arco, reflexión de arco diferencial y corriente de impulso.

• Inversor integrado para operación con 12VCC
• Unidad portátil que incluye juego de rueda
• Clasificación de protección IP54
• Capacidad de quemado y prueba en CC (dentro del gabinete principal)
• MTDR integrado en la cubierta del instrumento (sin cables expuestos al gabinete de alto voltaje)
– MTDR con rango automático
– Pantalla a colores en el MTDR
– Característica de memoria de traza
– Receptáculo para dispositivo de almacenamiento USB
– Generador de reportes integrado
– Característica DART (modo de visualización de rastreo diferencial)

Megger lanza una familia de TTRs de tres fases

Megger se complace en presentar una nueva serie de sets de evaluación de transformadores de giro de radio. Las nuevas series de TTR300 consisten de cuatro modelos, cada uno con su propias comunicaciones y herramientas de análisis de datos a la vanguardia de la tecnología.

Cada modelo en las series de TTR300 viene completo con un PowerDBLITE, un nuevo y poderoso programa de software de Windows™ para PC. Esta interface de computadora es provista vía un RS-232 o un puerto de Ethernet (dependiendo el modelo) y le da al usuario la habilidad de realizar evaluaciones a control remoto y bajar directamente datos a la PC.
Algunas de las características únicas de este modelo son:

TTR300
Una unidad de “caja negra” controlada vía POWERDB LITE. Esta interface es provista a través de series de puerto RS232 y provee la habilidad de realizar evaluaciones a control remoto.

TTR310
Una unidad de interface de texto LCD provee al usuario la habilidad de establecer y controlar la unidad a través de menús claros en la pantalla. El TTR310 es capaz de almacenar resultados de evaluaciones, subir resultados a la PC vía el puerto serial RS232 y/o imprimirlos en una impresora termal de 4”

TTR320
El TTR320 presenta un alto contraste de brillo de 5.7” lleno de color VGA y emplea un teclado completo QWERTY. Los puertos de comunicación son provistos en la forma de RS-232, USB y puertos Ethernet.

TTR330
Un instrumento de formas presenta la patente pendiente del software PowerDB ONBOARD, el cual provee al usuario la habilidad de establecer y controlar la unidad a través de formas de evaluación en una pantalla. Las formas de evaluación pueden ser adaptadas vía la versión opcional completa del software PowerDB. Las formas de evaluación completas de 8.5” x 11” pueden imprimirse directamente del TTR330 a una impresora USB opcional. Una exposición completa de color brillante VGA 8.4” y un teclado QWERTY son sólo algunas de las varias características del TTR330.

Megger….los expertos en pruebas de tierra!

Línea de probadores de tierra de cuatro terminales.

Línea de probadores de aislamiento y continuidad CAT IV de 600 V

Línea de probadores de aislamiento y continuidad CAT IV de 600 V

Los probadores de resistencia de aislamiento de 1kV de la serie MIT400 de Megger ofrecen un alto rendimiento, ideal para electricistas comerciales e industriales. Con su gran cantidad de funciones, hacen que sus pruebas eléctricas sean más fáciles, rápidas y seguras.

Serie MIT 400 CAT IV de Megger
Nuevos probadores de resistencia de aislamiento y continuidad serie MIT400 (Profesional)

• CAT IV para 600 V
• Voltajes de prueba de aislamiento ajustables, entre 250 V y 1000 V o entre 50 V y 1000 V.
• Instrumento para aplicaciones especiales (Modelo MIT40X) que ofrece voltajes de prueba entre 10 V y 100 V con incrementos de 1V.
• Lectura en pantalla digital doble
• Excepcional rango de medición entre 20 GO y 200 GO
• Pantalla de arco digital y analógica
• Alarma ajustable de límite de continuidad
• Pruebas PI y DAR automáticas
• Medición de voltaje RMS real
• Descarga inalámbrica Bluetooth y almacenamiento de resultados
• Garantía de tres años

Anunciando dos nuevos modelos más de probadores de aislamiento de 5kV/10kV

La popular serie S1 de Megger de probadores de aislamiento de 5kV/10kV se ha expandido e incluye dos modelos nuevos: los modelos S1–554 y S1–1054 con la característica de eliminación de ruidos de 4 mA, la mejor en la industria, le garantizan mediciones exactas en patios de llaves y subestaciones de alto voltaje.

• Operación con energía de la red o baterías
• Reducción efectiva de ruidos (2mA RMS a 200 V y más) para uso en subestaciones o patios de llaves de alto voltaje
• Carga y prueba rápidas de grandes cargas inductivas
• Rango de mediciones ampliado a 15 T Ohmios (S1–552) y 35 T Ohmios (S1–1052)
• Realización automática de las siguientes pruebas: IR, DAR, PI, SV y DD
• Almacenamiento y descarga de resultados mediante dispositivos RS232 o USB

Megger provee tecnología avanzada de evaluación de diagnostic

Megger ofrece dos nuevos productos de evaluación y de diagnóstico de aislamiento que serán una fuerte añadidura a los productos Megger de evaluación de instrumentos para la industria de potencia.

• Transformador de huellas digitales para condiciones de monitoreo de cambios electromecánicos no invasivos.
• Análisis DFRA de transformador de material de aislamiento para la humedad.

Analizadores de respuesta frecuente dieléctrica
El rango IDAX de analizadores de respuesta frecuente dieléctrica está diseñado para medir la humedad en transformadores de potencia así como evaluadores de material aislante en varios productos de sistema de potencia. El IDAX300 representa la última generación en el bien conocido rango IDA/IDAX de instrumentos y un gran avance en términos de peso-desempeño del radio. Con su diseño optimizado el set de evaluación es tres veces más pequeño y liviano y su desempeño en la caracterización del aislamiento es dos veces más rápido que su predecesor IDA200.

Productos de análisis de frecuencia de alcance
El rango Pax FRAX de productos de análisis de frecuencia de alcance está diseñado para detectar cambios electromecánicos dentro de los transformadores de potencia. Los productos tienen el más alto rango de medición y exactitud en la industria y tienen todos los recientes estándares internacionales y recomendaciones para evaluación SFRA.

Introducción del nuevo Megger TTR100

El nuevo TTR100 es un equipo monofasico y trifacico que mide la relación de vueltas a la corriente de excitación de embobinados de potencia en transformadores de potencial, corriente y distribución.

• Automático, fácil de usar, portátil, robusto, leve
• Funciona a batería, con función de economía y apagado de seguridad
• Verifica relación de transformación, desplazamiento de fase, corriente de excitación, acoplamiento, resistencia del devanado y polaridad
• Cumple todos los requisitos IP54
• RS232 para transferencia e impresión de datos
• Almacena 200 resultados de pruebas y 100 ajustes para pruebas de transformadores definidos por el usuario
• Seis idiomas seleccionables por el usuario

TTR100
TTR monofásico portátil
• Automático, fácil de usar, portátil, robusto, leve
• Funciona a batería, con función de economía y apagado de seguridad
• Verifica relación de transformación, desplazamiento de fase, corriente de excitación, acoplamiento, resistencia del devanado y polaridad
• Cumple todos los requisitos IP54
• RS232 para transferencia e impresión de datos
• Almacena 200 resultados de pruebas y 100 ajustes para pruebas de transformadores definidos por el usuario
• Seis idiomas seleccionables por el usuario

Megger TTR100 es un medidor automático de relación de transformación, operado a batería, portátil, monofásico utilizado para medición de relación de espiras, corriente de excitación, desplazamiento de fase, resistencia y polaridad cc de devanados en transformadores de distribución monofásicos y trifásicos (ensayados fase por fase), transformadores de corriente y tensión y transformadores con tomas. Las desviaciones en las mediciones mencionadas indican problemas en los circuitos de los devanados del transformador o del núcleo magnético.

El diseño exclusivo del TTR100 posibilita que el usuario lo utilice mientras lo sostiene con una mano. Ningún otro medidor de relación de transformación ofrece esta facilidad. Realmente evita la necesidad de que el usuario tenga que arrodillarse o agacharse para operar el instrumento y, así, reduce la duración de las mediciones.

El Nuevo Provador de Transformadores de Corriente Modelo Megger CTT–10

MCTT–10 realiza pruebas de relacion y saturacion en TC’s usando el metodo de comparacion de voltaje.

Inicio