Desde el año 2017 Bricos cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía lo cuál reconoce nuestro compromiso voluntario de trabajar no solamente para alcanzar un crecimiento económico sino también por ofrecer las mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores y colaboradoras, aportar al fortalecimiento de la comunidad en la que nos encontramos, así como a minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente. Una Empresa Socialmente Responsable toma en cuenta las expectativas de los grupos con los que se relaciona y busca satisfacerlas convirtiéndose así en un agente de cambio positivo en nuestra sociedad.

Para Bricos es un orgullo portar el distintivo de ESR el cuál obtuvimos en abril del 2017. Este distintivo es el resultado de muchos años de trabajo de mejora continua. Hoy en día seguimos trabajando por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios, estamos comprometidos con nuestros proveedores con quienes mantenemos estrechas relaciones de colaboración y constantemente buscamos que nuestros asociados y asociadas trabajen en un ambiente sano, motivante y en donde sus esfuerzos son reconocidos. Así mismo estamos fuertemente comprometidos con nuestra comunidad en donde realizamos diferentes actividades de voluntariado tanto social como ambiental.

Estamos comprometidos a seguir enfocando nuestros esfuerzos para ser la mejor empresa posible es por esto que seguiremos trabajando por alcanzar nuestros objetivos económicos, sociales y ambientales siempre manteniendo en alto nuestros valores como empresa. Es nuestra misión contribuir al desarrollo de México ofreciendo los mejores productos y servicios a la vez que nos esforzaremos por ser reconocidos tanto a nivel local como nacional por nuestra calidad, innovación y por nuestro equipo de colaboradores.