En Bricos ponemos a nuestros Clientes en el centro de nuestro interés. Constantemente estamos indagando sobre qué productos y servicios podemos ofrecerles para satisfacer todas sus necesidades. Es por esto que algunas de las empresas más reconocidas del país nos han elegido como su distribuidor. Los siguientes son tan sólo algunos ejemplos.

Grupo Alfa.

Bricos es proveedor del Grupo Alfa. La división de autopartes Nemak requiere la garantía de un alto nivel de servicio y rápida respuesta, es por esto que a través de un convenio de abastecimiento con inventario en consignación Mayoreo Eléctrico de Monterrey ha podido satisfacer sus necesidades.

cemex_logo_hp Grupo Cementos Mexicanos

En Bricos nos sentimos orgullosos de ser proveedores CEMEX. Desde nuestras operaciones en Monterrey hemos atendido necesidades tanto para mantenimiento como para proyectos especiales en toda la República.

vitro Grupo Vitro

Una de las empresas más importantes en fabricación de productos de vidrio, Vitro, ha elegido a Bricos como su proveedor para material eléctrico. Con un convenio de abastecimiento hemos atendido sus necesidades desde hace más de 5 años.

Otros clientes destacados incluyen:

mx_support_logo_bimbologoATTlogo_british_american_tobacco_(mtius)_plc
itesmAzulRGB.gifcfelogocaterpillar_logo.png
ap_mattelbridgestone_logo

Lo invitamos a que se acerque con nosotros para conocer cómo Bricos le puede ayudar a mejorar la productividad de su empresa.