Ahorre en su consumo eléctrico mejorando la iluminación
Hacer mejoras en la iluminación de sus instalaciones es una de las formas más rápidas para disminuir su recibo de luz. Un hogar promedio dedica 11% de su consumo eléctrico en iluminación. Utilizar las nuevas tecnologías puede reducir su gasto entre un 5o y 75 por ciento. Además, utilizar controles de luces como timers y dimmers puede reducir aún más el consumo al
disminuir el tiempo que las luces permanecen encendidas.
Utilice tubos fluorescentes lineales o compactos fluorescentes (CFL, como los focos ahorradores) en todo su hogar para obtener una luz de alta calidad y eficiencia. Los focos fluorescentes son mucho más eficientes que los incandescentes (tradicionales) y pueden durar entre 6 y 12 veces más.
Los focos ahorradores actuales ofrecen un brillo y color comparable al de los focos incandescentes a los que estamos acostumbrados. Aunque su precio inicial puede parecer mayor a través de la vida del foco su costo es considerablemente menor al gastar menos electricidad y durar más tiempo. Algunos focos ahorradores ahora pueden ser operados con dimmers para controlar la intensidad de la luz y reducir aún más el consumo.
Un foco ahorrador le va a permitir:
-
Ahorrar aproximadamente $300 pesos durante la vida del foco
- Producir aproximadamente 75% menos calor, reduciendo también el consumo del aire acondicionado
Controles como celdas fotovoltaicas, timers y dimmers pueden ayudarle a reducir el consumo aún más al mantener los focos encendidos unicamente cuando los necesita.
Si desea conocer más sobre como ahorrar energía lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Así mismo puede conocer más sobre los productos de iluminación que ofrecemos de las marcas Tecno Lite, Cooper Lighting, Lithonia, entre otras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.