Bare Development, Inc.

Bare Development Inc.  Empezó a desarrollar y probar sistemas eficientes de iluminación en el 2004. Los recientes avances en tecnología LED permitieron conseguir el resultado requerido para reemplazar sistemas de iluminación HID con sistemas eficientes de iluminación LED.

Siendo el único fabricante estadounidense en ofrecer kits personalizables de retrofit de iluminación convirtiendo virtualmente cualquier luminaria de comercio o industria en un sistema LED. Estos kits son los más fáciles de instalar y con el mejor costo beneficio del mercado para reemplazar luminarias existentes con altos costos de mantenimiento y consumo como son Vapor de Mercurio, Aditivos de Metal, Sodio, etc.

Se han realizado pruebas de campo extensas en eficiencia y duración, en todos los productos, siendo la única compañía que ofrece 5 años de garantía en todos sus productos de iluminación LED.

Los retrofit HTS se utilizan reemplazando toda la electrónica de las luminarias existentes aprovechando el armazón original por lo que se reducen enormemente los costos y una instalación rápida de alrededor de  30 minutos. Sustituyendo aplicaciones de 70W(15W),  150W(29W), 250W(59W), 400W(88W)  hasta 1000W con ahorros de más del  70% en el consumo eléctrico. No requieren balastro, y la expectativa de vida es mayor a 10 años.   Además todos los productos de Bare Development Inc. cuentan con certificación UL, cUL, CE.

Algunas aplicaciones:

Estaciones de servicio:

Antes

Después

Naves industriales:

Antes

Después

Auto-lavado:

Auto-lavado

Industria:

Industria

Estacionamientos Subterráneos:

Antes

Después

Estacionamientos:

Estacionamientos

Iluminación Pública:
Imagen

Iluminación Pública