logo Conhectiza es una empresa mexicana dedicada al diseño y a la fabricación de conectadores eléctricos. Fue fundada en 2004 en la Ciudad de Tizayuca, Hgo.

La prioridad de Conhectiza es la atención cuidadosa por las necesidades y requerimientos de sus clientes.

La marca Proeesa es reconocida por sus productos de calidad, diseño y alta funcionalidad. A nivel internacional, los producto se exportan a Centro y Sudamérica con creciente éxito.

Principales productos:

Terminales eléctricas de aluminio 600 V
Para usar con conductores de cobre o aluminio
Diseñado de acuerdo a la norma NMXJ-383

t600v

Terminales eléctricas 600V

Para 1 conductor de “cu/al”

Fabricadas con aleaciones de aluminio de alta conductividad y electroestañadas para proporcionar baja resistencia de contacto.

t600v1cond

Para dos conductores de “cu/al”

Fabricadas con aleaciones de aluminio de alta conductividad y electrodiseñadas para proporcionar baja resistencia de contacto.

t600v2cond

Para tres o cuatro conductores de “cu/al”

Fabricadas con aleaciones de aluminio de alta conductividad y electroestañadas para proporcionar baja resistencia de contacto.

t600v3_4cond

Conectadores eléctricos 600V

Para conductores de “cu/al”

Fabricadas con aleaciones de aluminio de alta conductividad y electroestañadas para proporcionar baja resistencia de contacto.

conect_elect600

Barras neutras 600V
Conectores mecánicos a tope

Para condcutores de “cu/al”

Fabricadas con aleaciones de aluminio de alta conductividad y electroestañadas para proporcionar baja resitencia de contacto.

barras_neutras

Portafusibles

Fabricados con cobre electrolítico y reforzados con resortes de acero y ensamblados sobre una base de baquetita.

portafusibles

Aisladores eléctricos tipo soporte

Aisladores Soporte – servicio interior en aplicaciones para baja y media tensión, fabricados según normas IEC – 168 y DIN – 48136, moldeados en poliester reforzado con fibra de vidrio (BMC) o resina epóxica.

aisladores_electricos

Bloques de distribución

Clasificados para 600V

Fabricados con barra de cobre electrolítico y base de celorón. Para usar con conductores de cobre.

bloque_dist

Conectores derivadores de aluminio tipo “E”

Fabricados para un amplio rango de calibres de cables, pueden usarse combinando conexiones aluminio-aluminio o aluminio-cobre llevan en su interior un inhibidor antioxidante.

deriv_tipoE

Clema remate de aluminio y hierro maleable

Usadas en líneas aéreas de distribución y transmisión. Para cable de aluminio AAC, ACSR y cable de cobre. Fabricadas de acuerdo a la norma NMX-J-383 y ASTM A47M

clema1

Clema remate de aluminio y hierro dúctil

Usadas en líneas aéreas de distribución. para cable de aluminio AAC, ACSR y cable de cobre. Fabricadas de acuerdo a la norma NMX-J-383 y ASTM A47M.

clema2

Clema remate recta de aluminio y hierro maleable

Usadas en líneas aéreas de distribución. Para cable de aluminio AAC, ACSR y cable de ccobre. Fabricadas de acuerdo a la norma NMX-J-383 y ASTM A47M

clema3

Clema suspensión de aluminio y hierro dúctil

Usadas en líneas aéreas de distribución. Para cable de aluminio, AAC, ACSR y cable de cobre. Fabricadas de acuerdo a la norma NMX-J-383 y ASTM A47M

clema4

Dado de aluminio

Usados para fijar a poste, crucetas: C4T, C4V y C4R. Fabricados de acuerdo a la norma: ASTM B-179

dado_al

Empalme de compresión (tensión mínima)

Empalmes para los conductores de aluminio-aluminio o de cobre-aluminio. No son adecuados para conductores de cobre-cobre

empalme_tmin

Empalme de compresión (tensión parcial)

Empalmes de tensión parcial, para empalmar puentes de conductores de aluminio ACSR, compacto 505, 6201 y ACAR usados para tensión parcial. Se surte con inhibidor antioxidante UNEC 1.

empalme_tpar

Empalme de compresión (tensión completa)

Empalme de tensión completa, para usarse en líneas de transmisión. El empalme de compresión PROEESA, sirve para unir dos cables ACSR con corazón múltiple de acero.

empalme_tcom