Mayoreo y Menudeo de Material Eléctrico

Con más de 30,000 productos a su disposición así como asesoría de ingenieros especializados en las diferentes áreas de material eléctrico, en Bricos ~ Mayoreo Eléctrico de Monterrey estamos preparados para ofrecerle soluciones a sus necesidades.

Manejamos las principales marcas en material eléctrico del mercado directamente de fábrica, lo cuál nos permite ofrecerle garantía de calidad así como los mejores precios. Entre nuestro catálogo encontrará productos de Schneider, Bticino, Viakon, Belden, Crouse Hinds, Greenlee, entre más de 75 fabricantes de la mayor calidad.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para ofrecerle un nivel de servicio basado en la excelencia.

Contamos con departamentos de Ingeniería altamente especializados para ofrecerles soluciones en Automatización, Iluminación, Distribución y Potencia, Cableado así como en Voz y Datos y Ahorro de Energía.

Todo esto hace de Mayoreo Eléctrico de Monterrey un socio único para todas sus necesidades relacionadas con material eléctrico y herramienta.

Si desea realizar una cotización o simplemente desea mayor información sobre los servicios y productos que ofrecemos lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.