Centro de Distribución

CEDISequipo

En Bricos mantenemos en inventario las marcas en las que usted confía en cantidad para asegurar que seamos su proveedor de confianza.

Contamos con un Centro de Distribución inagurado en el 2009 que cuenta con más de 12,000 metros cuadrados de almacén, bahías para carga y descarga de material y equipo para realizar cortes de cable. Contamos con un departamento de armado de charolas y ensamble de tableros y luminarias.

Activant_Solutions

Contamos con Prophet21 de Activant, el sistema de planeación de recursos líder para empresas de distribución en los Estados Unidos. Este sistema nos permite conocer de forma confiable nuestros niveles de inventario y pronosticar la demanda futura de productos traduciendose en disponibilidad de productos para satisfacer sus necesidades.

Mantenemos miles de productos en inventario de los fabricantes más reconocidos.

Nuestros almacenes utilizan códigos de barras, lo que nos permite conocer cuánto hay de cada producto, en dónde está y para quién es. Sus pedidos serán surtidos de forma más rápida y sin errores.

Con todo esto podemos brindarle un excelente servicio desde el momento en que estamos cotizando el producto hasta que usted lo recibe.