burndy_logo Burndy brinda sistemas de conexión confiables y soluciones para las industrias de Telecomunicaciones, Datos, Industriales, Instrumentación y de Energía.

Un excelnte servicio al cliente, los productos de más alta calidad de la industria, e innovación continua son las cosas que Burndy Products ® se enorgullece de ofrecer.

Con un amplio rango de herramientas para todas sus necesidades de conexión y un conector eléctrico para satisfacer cada una de sus necesidades de energía. Los conectores están disponibles para empalmes, terminación, conducción o puesta a tierra con el sistema de herramientas diseñadas para su aplicación.

Con tecnología de manofacturación superior, Burndy Products ® puede crear y construir cualquier conector especial para el cliente, ya que cuenta con equipos de ingenieria avanzados dispuestos a apoyarlo con sus necesidades.

Con mas de 80 años de una dedicada atención al cliente en servicio, productos, y innovación continua, los  clientes de Burndy no necesitan buscar más ayá para todas sus necesidades de conexión.

burny-conectores

Principales Productos:

  • Terminales de compresión

Los conectores de compresión Burndy® están diseñados para una rápida y confiable conexión. Cada instalación cuenta con un sistema de verificación que permite garantizar su óptima operación y larga duración. Estas ventajas proporcionan una consistente calidad a un bajo costo de instalación.

compresion

compresion2

  • Conectores Mecánicos

Los conectores mecánicos Burndy están diseñados para instalarse con un mínimo esfuerzo, operan más fríos que los conductores comunes y ofrecen un funcionamiento óptimo bajo cualquier condición de trabajo. La experiencia adquirida por más de 50 años de trabajo garantizan un producto de máxima calidad.

mecanicos

  • Conectores para Tierras

Burndy® ha desarrollado un sistema de conectores para tierras que cumple con las más estrictas normas de seguridad y funcionamiento, incluyendo aquellas de control ambiental, asi como el diseño de planrtas nucleares. La característica básica del sistema se centra en una larga duración y en un funcionamiento excelente. El sistema completo se compone de conexiones en cruz para mallas de tierra, derivaciones, empalmes, cable a varilla de tierra, platina de tierra y terminales: Los conectores de tierra Burndy® están diseñados con tecnología ampliamente comprobada por más de 40 años. Están aprobados por UL, IEEE, CSA y especificadas por la norma NOM-001-SEMP-1999

tierra

  • Herramientas Burndy

tools

  • Dados para herramientas

FCI Burndy® fabrica ahora sus dados tipo “W”, “U”, “P” y “L” en Acero Inoxidable. Estos dados son usados en las Herramientas Burndy® mecánicas, Hidráulicas y de Batería.

Por generaciones el material preferido para la fabricación de dados ha sido el acero para herramienta. Aunque funcional, el acero para herramienta requiere de multiples procesos que incluyen tratamientos térmicos para endurecimiento y algun proceso para evitar la corrosión.

FCI Burndy® ha dado un giro a esto eligiendo el acero inoxidable para la fabricación de sus dados. Esto representa grandes ventajas para el usuario ya que se simplifica su fabricación y se incrementa su durabilidad. Además los dados de acero inoxidable son grabados con laser haciendo mas sencilla su identificación y asegurando el uso correcto por parte del instalador.

dados

  • Accesorios Burndy

>>Burndy Penetrox “A” 1 galon

El Penetrox “A” de Burndy® es un compuesto sellador y retardador de la corrosión galvánica en conexiones con diferentes metales. Asegura alta conductividad y no permite la formación de óxidos. Se recomienda en conexiones de aluminio a aluminio y en las de aluminio a cobre en conductores desnudos, puede usarse a cualquier voltaje y en conductores aislados hasta 600 Volts. Presentación de 1 galón (3.8 litros).

penetroxA

>>Burndy Penetrox “A” 1 litro

El Penetrox “A” de Burndy® es un compuesto sellador y retardador de la corrosión galvánica en conexiones con diferentes metales. Asegura alta conductividad y no permite la formación de óxidos. Se recomienda en conexiones de aluminio a aluminio y en las de aluminio a cobre en conductores desnudos, puede usarse a cualquier voltaje y en conductores aislados hasta 600 Volts

penetroxA1