La Revista Expansión todos los años realiza un estudio para identificar a las mejores empresas para trabajar de México. Con una metodología renovada que incluye conceptos como psicología positiva, es decir, el equilibrio óptimo que un ser humano desea ejercer en sus ámbitos vitales, el listado busca reconocer a todas aquellas empresas que estimulan el talento de sus integrantes con buenas prácticas laborales y sobre todo, que les otorgan el valor de pertenencia.

Un total de 690 firmas participaron este año, de las cuales se certificaron 197. Para obtener un diagnóstico de su cultura organizacional y elaborar el ranking, los colaboradores contestaron una encuesta con 100 preguntas. El resultado fue la aplicación de 1,356,670 encuestas

Bricos decidió participar por primera vez en la encuesta y nos da mucho gusto comunicar que fuimos seleccionados como la empresa #21 en el Ranking de Super Empresas.

En Bricos reconocemos a nuestros asociados como la clave fundamental del éxito y mantenemos diversos programas para fomentar su constante desarrollo así como buscar que se sientan felices perteneciendo a esta empresa.