En Bricos y 3M nos apasiona proteger la salud y seguridad de los trabajadores en todos los tipos de industria y entornos de trabajo.

Esta pasión nos impulsa a continuar innovando en disciplinas e industrias para que sus trabajadores se encuentren seguros y protegidos.

Nos esforzamos por entregar equipo de protección personal (EPP) cómodo y con diseños que brinden la mejor protección disponible. En Bricos puede adquirir los productos de Seguridad de EPP 3M con la confianza de saber que 3M se esfuerza por ofrecer productos que sean cómodos para sus empleados.

 

A continuación le presentamos los productos que puede usted encontrar:

 

Equipo de protección soldaura

Las caretas para soldar “Speedglass” cuentan con filtro auto-oscurecente de 10.2 cm x 5.3 cm y diferentes diseños. Las caretas Spedglas poseen un diseño ergonómico y una respuesta de alta velocidad en su filtro de escurecimiento automático. El cristal es un diseño universal que puede ser cambiado por el usuario si es requerido.

 

 

Respiradores de partículas

Los respiradores de partículas llevan cartuchos acoplados de modo permanente para simplificar su uso, y son de bajo mantenimiento o libres de mantenimiento, funcionan con par.

 

 

Respiradores con máscara

Los respiradores de media cara, están fabricados en silicona para ofrecer mayor durabilidad y pueden usarse con gran variedad de cartuchos y filtros.

 

 

 Filtros

Los filtros sirven para no percibir ni recibir daño por partículas y olores incómodos de vapores orgánicos. Sirven como repuesto a los respiradores de máscara elástica.

 

 

Chalecos y Cascos

Chalecos de alta visibilidad, con reflectores para ser percibidos en ambientes con poca luz. Los cascos tienen la opción de tener respirador o no en la parte superior del casco, también tienen un broche al que se le puede adaptar las orejeras

 

Equipo para protección auditiva

Tapones deshechables, tienen un cable para evitar que se atasquen en la parte interna del oído y poder ser retirados facilmente, cuenta con diseños Ultrafit para evitar molestias al usarse . Las orejeras son adaptables al casco.

 

 

Equipo de protección visual

La línea cuenta con variedad de funciones y filtros para proteger la visibilidad durante el trabajo. Algunos modelos cuentan con elástico para garantizar una sujeción adecuada y ajustable.

También la línea tiene modelos con cristal antiempaño. Todos con un diseño ergonómico para el mejor ajuste a su rostro.

 

 

Lo invitamos a que visíte la exposición en nuestro Showroom ubicado en Av. Madero 718 Pte Col. Centro, Monterrey; donde encontrará la más extensa muestra de material eléctrico, herramientas, y soluciones a sus necesidades en un amplia gama de productos.