Sistemas de Conexión Rápida – Heavy Duty Conectors- Rockstar Weidmuller

Nuestros RockStars cubren todo el ancho de banda de transmisión de energía, señales y datos

Conectores Industriales RockStar® ModuPlug de Weidmüller

Fuera del armario de distribución se necesitan modelos extremadamente robustos. Deben ser resistentes a las interferencias electromagnéticas, a los impactos y a las vibraciones. Por ello, a la hora de elegir tus conectores, deberías recurrir a los genuinos RockStars.

Nuestra amplia gama de conectores industriales ofrece la solución adecuada para todos los requisitos de transmisión de energía, señales y datos fuera del armario de distribución. 

Con la composición perfecta de conectores, cajas y contactos, siempre obtendrás la solución ideal para cada tarea y unos resultados perfectos.

A un verdadero RockStar le gusta la vida fácil

Siempre la conexión correcta

¿Conexión por tornillo, por resorte de tensión, crimpada, axial, PUSH IN o la nueva conexión superrápida SNAP IN? Ofrecemos conectores para todos los gustos.

Exterior duro, tierno núcleo 

Nuestras capotas RockStar IP65 CEM ofrecen una protección fiable contra interferencias electromagnéticas en una carcasa compacta y no corrosiva hecha de fundición inyectada de aluminio de alta calidad. 

Configuración sencilla y rápida 

Ahorra tiempo y reduce los errores configurando tus conectores de manera sencilla y cómoda con insertos, contactos y cajas coordinados en línea. 

Los conectores están en el corazón de nuestros RockStars. Independientemente de la interfaz que desees implementar, las nueve series de hasta 12 tamaños garantizan un funcionamiento eléctrico fiable.

Si quieres más información escríbenos.