Bricos en Expo Manufactura 2014

ilustracion articulo expo mnfctr

Durante los días 4, 5, y 6 de marzo, tuvo lugar en Cintermex la Expo Manufactura 2014, evento organizado por EJ Krauze en el que participaron empresas nacionales y trasnacionales.

En el evento se presentaron fabricantes de equipo original, proveedores a la industria metalmecánica, logística, sistemas computacionales. Más de 200 empresas presentando sus productos y servicios.

Bricos llevó su oferta de equipo de protección personal de 3M, automatización y control de Schneider Electric, cable de control y transmisión de datos de Belden, botas de seguridad Firestone, equipo de medición y mantenimiento predictivo de Fluke, domos prismáticos de Sunoptics y herramienta de Greenlee.

El evento fue todo un éxito y tuvo más de 9000 asistentes, además de las conferencias impartidas por especialistas en el campo. Agradecemos a todos los asistentes que visitaron nuestro stand y nos dieron la oportunidad de presentarles las soluciones y servicios que ofrecemos. También agradecemos el apoyo de los especialistas de nuestros proveedores que nos acompañaron para especificar sus marcas.